por wyllman » 25 Jul 2010, 10:42
Hola serenity0916, primero hay que diferenciar entre "Cities XL", que salió hace ya un tiempo y el futuro "Cities XL 2011" que saldrá en unos meses, supuestamente.
El juego cities xl antigüo era practicamente exclusivo online, el modo offline era una demo del online, un desastre. Con el paso del tiempo y la falta de dinero tuvieron que
cerrar los servidores online y convertir el juego en exclusivo offline. Pero dejaron muchas facetas capadas o sin acabar.
El juego que está a la venta actualmente no tiene modo online y a pesar de un parche original de MonteCristo sigue careciendo de muchas cosas prometidas, como los trenes, incapacidad de usar correctamente los dual core, te llena la memoria ram en un momento, ... y alguna cosa más.
Es jugable, muy bonito y divertido, pero con sus carencias y a mi parecer son graves. Aún así a mi me gusta, de ahí que me haya puesto a aprender a modificarlo en lo que pueda.
Y ahora vienen los planes de futuro, MonteCristo entra en quiebra y le vende el juego a FOCUS que va a sacar a la venta "Cities XL 2011". Supuestamente sin modo online y con todo
lo prometido para el cities xl antigüo. Pero hasta que salga a la venta nunca se sabe.
El tema de serial no lo tengo muy claro, se que hay gente que después del cierre de MonteCristo se lo compró y tuvo problemas con el serial y la activación del juego, pero Focus hace unos días ha "reactivado" la web oficial y sus foros y puede que también la activación del juego.
Un saludo y a disfrutar