Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Es el sucesor de SimCity?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

¿Es Cities Unlimited el sucesor de SimCity?

8
17%
No
0
No hay votos
Sí y lo superará con creces
12
26%
No será el sucesor pero sí será un buen juego al nivel de SimCity 4
22
47%
No, estoy seguro que EA ofrecerá en un futuro un nuevo SimCity realista
5
11%

Votos totales : 47

¿Es el sucesor de SimCity?

Notapor Daguel » 13 Mar 2008, 23:03

Aunque Monte Cristo no pretende que CU sea el sucesor de SimCity ("Simplemente queremos contentar a los jugadores, a los que les gusta dirigir ciudades realistas y que respondan a las esperanzas principales de los fans de este tipo de juegos. Aunque probablemente encontraréis puntos comunes entre SimCity y CU, porque son, ante todo, city builders"), está claro que tienen la suficiente experiencia y recursos (Buenas ventas de City Life) en este genero para conseguir contentar a la mayoria de los jugadores (CU es para Monte Cristo un muy gran proyecto porque somos un pequeño estudio independiente y estamos poniendo en él todos nuestros recursos financieros y humanos. En estos momentos somos 60 personas trabajando de cerca y de lejos sobre CU) que esperaban de SimCity Societies un city builder realista y de última generación.

En este tema podéis dejar vuestras primeras impresiones y votar en la encuesta. Recomiendo que participéis porque por el foro navega nuestro amigo Philippe Da Silva (Responsable de Internet de Monte Cristo), que recogerá vuestras impresiones y posiblemente se las trasladará al equipo de desarrollo.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Re: ¿Es el sucesor de SimCity?

Notapor jsteed » 13 Mar 2008, 23:32

Hombre a la vista de Simcity4, que ya conocemos de sobra, hay que trabajar mucho para llegar a convertirse en un digno sucesor. Yo creo, ya la verdad hablo sin conocimiento de causa porque no conozco CU con profundidad, que si puede llegar a ser un buen city builder, de muchas garantías, pero la experiencia de los jugadores nos ha hecho volvernos exigentes, al menos es mi caso.

Lo que Daguel me enseñó en su momento sobre CU me gustó mucho, creo que están trabajando con buena dirección y tienen clara la idea de lo que los fans hemos "construido" en todo este tiempo desde el último simcity. Todos los fansites, foros y demás deben servir de buena piedra de toque para los creadores de CU.

A priori creo que CU no será el sucesor de Simcity pero SI un muy buen juego de construcción de ciudades y eso con el tiempo si puede llevarle a alcanzar dicha categoría. Pero insisto, eso llevará tiempo y trabajo y buena evolución para lo cual como ya he dicho, sólo hay que fijarse en los que los usuarios hemos ido haciendo en este tiempo, nuestras preferencias en los distintos aspectos del juego, aquello que más nos llama la atención.

Me agrada mucho la idea de saber que alguien de arriba nos está echando un ojo para saber qué pensamos. Eso es grato. Considerando la ilusión que siempre depositamos en su trabajo. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 14 Mar 2008, 01:36

No creo que sea el sucesor, pero si una alternativa a tener en cuenta, un juego diferente de tematica similar y de gran calidad
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 14 Mar 2008, 03:21

Yo también creo que el CU sera el sucesor de Simcity, la verdad es que para mi es un juego que tiene una buena categoría y que definitivamente se le ha puesto mas empeño que el que se la ha puesto a Simcity, yo ya estoy considerando comprarlo cuando salga a la venta, la verdad es que la idea me esta gustando y creo que también diseñaré (si algún programa para ello) edificios para CU, ya que no podría dejar de diseñar, es un vicio una vez que se comienza.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Aibo » 19 Mar 2008, 11:28

No solo va ha ser el sucesor, si no que marcara un antes y un despúes. Cities Unlimited lleva el camino de convertirse en el mejor City Builder de la Historia. Todo lo que esta desarrollando MonteCristo es lo que realmente devia de haber echo en su momento EA.
Participo activamente en el foro de CUPlanet, conozco como esta avanzando el juego, y os aseguro que es impresionante la que se nos avecina con este juego.
El nivel de realismo, las herramientas que dispondremos, para jugar, y crear BAT,s, incluso creo que es excesivo. En definitiva creo que ni "Sim City Creator" le puede llegar hacer una minuscula sombra en el futuro... (Bueno eso es harina de otro costal).
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Aibo
De alquiler
De alquiler

Notapor jsteed » 21 Mar 2008, 00:37

A ver si es verdad y pasamos, en serio, a la siguiente fase. Sería una grandiosa noticia que este género de juegos no quedase en el olvido. Afortunadamente parece que Montecristo se lo está tomando en serio :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 21 Mar 2008, 03:20

A mi la verdad me parece una lastima que EA no se tomara su trabajo muy enserio, a mi criterio es una compañía capas de crear juegos de excelente categoría, y la verdad tenia la esperanza de ver algo mucho mejor a lo que ya disponemos por el momento, pero la verdad es que al final he terminado muy decepcionado.

Parece que Montecristo esta haciendo lo mejor posible para ponerse en la sima de la cumbre y dejarnos impactados a todos los simciteros, aunque no se que tan complejo sera hacer BATs para CU, porque recuerdo haber visto una filmación en la que un creador estaba trabajando con una textura para hacer un edificio y la verdad es que me pareció mucho mas complejo que el BAT.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 23 Mar 2008, 03:34

Victor supongo que del video el mismo artista estaba usando el 3dsmax para hacer los edificios, si es buen programa pero muy limitado para muchas personas, quizá un plugins para el gmax (al igual que el BAT) o que diseñen su propio programa de 3d para el cities unlimited.

Si dice que el juego sucederá al SimCity, si logra las exigencias de los jugadores, en cuento realismo y satisfacción, quizá logre vencer a el sim city popularmente, pero aún así el sim city es el clásico y el de la idea de los primeros city builders.
Si llega a ser un buen juego que se gana al publico, simplemente con el paso del tiempo se ganarían su título como (expertos en city builders games).
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 24 Mar 2008, 13:03

Por lo que he visto lo superará con creces, y eso es una buena noticia para nosotros y mala para EA, que tendrá que ponerse las pilas a la vista de "lo bueno" que es el Societies :wall: .
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 25 Mar 2008, 23:44

Lo cual no deja de ser bueno para todos nosotros. La competencia es la mejor receta :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jagay912 » 07 Abr 2008, 21:24

No es el sucesor de simcity, pero seguro que supera a SimCity 4 y con muchisimo esfuerzo, superara a esa joya en forma de caja que tengo en mi estanteria: SIMCITY 3000.
Solo hay que fijarse en el nombre del desarollador, montecristo. Lo digo porque estoy HARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSIMOOO de la basura EA. Solo hay que fijarse en la repeticion de FIFA 08, 09, 10, 11, 12, 13, 100000000,50000000000 hasta el fin de la eternidad. O el juego no jugable need for speed carbon que al dia de instalarlo no funciona ni con mil parches, o la burda repeticion que es e pro street a me recuerda al fifa street... cual eran :?: :?: aH si el 3,4,5,6,7,8,9,10 y todos mas de lo mismo sin casi noedad, puedo poner mas ejemplos. Claro hay exepcion, :arrow: Sims, crysis, simcity y mas.
Me estoy saliendo un POCO del tema pero esque estoy a punto de bombardear a EA.
Alomejor nadie esta tan defraudado como yo, pero cada uno es como es...
solo espero que montecristo trabajen duro con este nuevo simulador que estara a la altura de poder llevar el nombre SIMCITY.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 11 Abr 2008, 23:30

los fifa empiezan a ser un poco cansinos y eso de que te cobren un paston por las ediciones de los campeonatos del Mundo o Eurocopas (como la que viene) no me parece nada bien, en cambio con los manager si han dado en el clavo. A mi me gustan mucho y cada año son mejores.

No obstante, creo que los de EA tienen que dejarse de dormir en los laureles y ponerse las pilas o les comerán el terreno
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 13 May 2008, 20:56

Si, a mi tambien me gusta el Fifa Manager.La verdad es que EA debe de estar ya tan forrada que no se molesta en prestar mas atencion a la calidad de algunos de sus juegos. Solo importan los ingresos!!...
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor oopepeoo » 13 Jul 2008, 06:07

Exactamente lo que pienso, EA ya vio el negocio seguro en algunos juegos, por lo que se olvida de otros, lastima....Y creo que CU SI sera el sucesor de simcity 4, porque a Ea no le veo por donde.
oopepeoo
Turista
Turista

Género:

Notapor deco » 13 Jul 2008, 18:18

Bueno bueno,,, la verdad es que es un juego gráficamente impresionante,,, además de las múltiples opciones de edición ( la pena es que no es de Maxis con su "toque" que le da a cada juego y que lo hace único )
Pero yo pienso que sí que podría serlo.
Me encanta el juego y no neguemos que es espectacular :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Siguiente

Volver a Cities XL