Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CITIES XL DEMO!!! ¿desilucion o error?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

CITIES XL DEMO!!! ¿desilucion o error?

Notapor kirby.TrON » 05 Sep 2009, 21:30

Lo probe... archivos muy pesados, instalacion lenta, bugs graficos por montones e dificultades para poder hacer una ciudad... crei q los de montecristo aprenderian de sus errores con el city life, ¿pero dejarlo así?... se que es una demo pero me desiluciona... apenas salvo el efecto del mar, el terreno y el cielo que era lo unico q me funcionaba bien... y lo ironico es que tengo un muy buen pc con una tarjeta PhysX y 2 gb de ram y me digo a mi mismo ¿por que...teniendo un buen pc y con tantos problemas graficos?
no siendo mas aquí dejo la url par que lo conprueben...
http://cities-xl.softonic.com/ :twisted: :-({|= [-(
♫♫♫α - wow - pa pa pa razzi - Daft Punk - Colombia - KOLORZ - BOGOTÁ!!!!!!! - lIFE iN cITy - ziër valley (cooming Soon) - elEctroniK Boy
Imagen
kirby.TrON
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: CITIES XL DEMO!!! ¿descilucion o error?

Notapor Engorn » 06 Sep 2009, 15:50

Hombre, la RAM no lo es todo, y 2Gb se pueden mejorar. Yo tengo 4Gb... En mi opinión son más importantes el procesador y la tarjeta gráfica.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: CITIES XL DEMO!!! ¿descilucion o error?

Notapor Sergiovi » 06 Sep 2009, 18:48

Precisamente la tarjeta gráfica será lo que no me permita jugar al cities xl.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: CITIES XL DEMO!!! ¿desilucion o error?

Notapor kirby.TrON » 08 Sep 2009, 02:34

pero es q siempre los juegos de Montecristo tienene conflictos a lo q de tarjetas hablamos en todo caso es bueno pero en su version actual (demo) hay cosas que le quitan el realismo... La gente por ejemplo, parecen caricaturas y para faltar la mayoria son feos enanos y raros... imaginen un cities xl con la versatilidad humana de los sims 3...
sigo crellendo q es un #-o para los de montecristo por ahora... ojala cuando el juego salga demuestren algo un poco mejor... no digo q el juego sea malo... solo digo q aun no me convence...( para mi no hay algo que pueda llegar a reemplazar simcity 4 )
♫♫♫α - wow - pa pa pa razzi - Daft Punk - Colombia - KOLORZ - BOGOTÁ!!!!!!! - lIFE iN cITy - ziër valley (cooming Soon) - elEctroniK Boy
Imagen
kirby.TrON
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL