Pues si online cuesta 39,90 en las tiendas costará lo menos 45 o 50 euros, lo cual me parece una pasada, si como suponemos el juego no va a estar traducido. Un juego que se supone que debe ser un bombazo debería estar traducido. Y si la cuestión es que como decía alguien en el foro, el City Life no se vendió bien en España y por eso no hacen la inversión de traducir el Cities XL, pues motivo de más para ponerlo más barato. Más de 30 ó 35 euros me parece caro.
Lo de pagar para jugar online me parece una equivocación

, en mucha estima deben tener a su juego para hacer eso. Por favor que esto no es Warcraft ni un juego de rol o un shooter, que la interacción online de este juego es limitada. Espero que se den el batacazo con esto y lo pongan gratuito.
Por cierto a ver si algún forero con mayor conocimiento de la industria de los videojuegos me puede aclara una duda: ¿Quién es el que decide este tipo de cosas, es decir lo de no traducir el juego, lo de cobrar por jugar y que no se puedan crear nuevos edificios? ¿Los desarrolladores?¿La distribuidora?
Sobre todo, lo de la no posibilidad de creación de edificios me reconcome y me sorprende que no haya generado polémica en un foro como este en el que hay tantos creadores. ¿será que no les interesa el juego?