Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities XL Nuevo vídeo

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Cities XL Nuevo vídeo

Notapor Francolm » 23 Sep 2009, 18:38

Acabo de ver un vídeo que me ha dejado loco; yo que siempre presto especial atención a los medios de transporte y especialmente los aeropuertos en un citybuider me he quedado sorprendido por el excelente trabajo que ha hecho Monte Cristo; éste juego no puede faltarle a ningún gamer :D

Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Cities XL Nuevo vídeo

Notapor Pabloastronauta » 23 Sep 2009, 19:20

Una lástima que las cuotas las vaya a pagar su.. banco :mrgreen:

Me tiro de cabeza a la tienda :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mcsouse » 01 Oct 2009, 22:45

Desde luego el juego promete, de hecho CapitalSimcity como sabéis lleva tiempo siguiéndole la pista e informándonos de las novedades. Ahora bien hay algunas cosas que para mí le pueden restar puntos:
-Parece ser que en principo no va a estar traducido al castellano: "In which languages will Cities XL be available?
The game is planned to be initially released in three languages: English, German and French
."
-Como era de esperar los requisitos "mínimos" son elevados: "What are the minimum system requirements for playing Cities XL?

For a desktop

CPU: Intel Core 2 or better
RAM: 1.5 GB (XP), 2 GB (Vista)
Video Card: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3850 or better. 512 MB VRAM or better.
"

-Además para jugar online hay que pagar una cuota.
-Un punto para mí importante y que ha hecho que Simcity perdurase en el tiempo: en ningún sitio de la página oficial se dice que tenga algún editor o medio de incluír las propias creaciones. Esto creo que es un error. Simcity es grande porque lo han hecho grande los usuarios creando nuevos edificios y mods. Eso sí te dicen que todos los meses van a sacar nuevos edificios y mapas, pero no es lo mismo, las cosas que se les puede ocurrir hacer a gente como "gonzalo1234" sin ir más lejos, no se les va a ocurrir a los de Montecristo en la vida, o las cosas que se le ocurren a un japones a nosotros no se nos ocurre ni de coña, etc.
- Aparte de esto de Cities XL solo hemos visto lo bonito que es, pero estoy esperando a ver lo que tiene por dentro, si solo se va a quedar en imágenes chulas, o tiene detrás un juego de gestión profundo y divertido.
-Vamos a ver lo que tardan en sacar el primer parche.
-Ah y no nos olvidemos del precio, a ver cómo se portan pero no le echo menos de 45 euros.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 02 Oct 2009, 15:43

Una gran innovación que tiene Cities Xl es el poder controlar un planeta entero, creo que será una parte crucial para su éxito, puesto que la mayoría de gamers de SC4 pretenden controlar un país, hasta el más mínimo detalle. Por lo poco que he visto en imágenes de la tabla de impuesto de XL, creo que será un excelente sustituto de SC4, pero habrá que ver cuan versátil son los editores y la gestión urbana e inter-urbana.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Mcsouse » 05 Oct 2009, 15:40

Yo es que cuantas más vueltas le doy menos me fio. Un dato: la versión beta salió el 18 de junio de 2009, si el juego sale a la venta el 9 de octubre de 2009 ya me contaréis a mí qué mejoras les ha dado tiempo a incluir a partir de los reportes de los beta tester #-o . En todo caso las inluirán en los parches, pero no en el juego que salga a la venta.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Naaram » 05 Oct 2009, 19:36

1. Que esté en inglés me da igual, no hay que leer mucho, y con un diccionario a mano te lo soluciona todo.

2. El precio, comprando online: 39.90. Yo ya he pedido el mio

3. Jugar online: 16 euros por trimestre. Me gasto más de 16 euros en tabaco en 1 mes.

4. Requerimientos: por eso me descargué primero la demo, para saber si iba.

5. Es jugable, entretenido, te hace estar pendiente de todo a cada rato y tienes que ir ampliando las ciudades mas y mas y mas, sin freno.

Pues lo dicho, comprado.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mcsouse » 07 Oct 2009, 15:57

Pues si online cuesta 39,90 en las tiendas costará lo menos 45 o 50 euros, lo cual me parece una pasada, si como suponemos el juego no va a estar traducido. Un juego que se supone que debe ser un bombazo debería estar traducido. Y si la cuestión es que como decía alguien en el foro, el City Life no se vendió bien en España y por eso no hacen la inversión de traducir el Cities XL, pues motivo de más para ponerlo más barato. Más de 30 ó 35 euros me parece caro.

Lo de pagar para jugar online me parece una equivocación [-X , en mucha estima deben tener a su juego para hacer eso. Por favor que esto no es Warcraft ni un juego de rol o un shooter, que la interacción online de este juego es limitada. Espero que se den el batacazo con esto y lo pongan gratuito. :wall:

Por cierto a ver si algún forero con mayor conocimiento de la industria de los videojuegos me puede aclara una duda: ¿Quién es el que decide este tipo de cosas, es decir lo de no traducir el juego, lo de cobrar por jugar y que no se puedan crear nuevos edificios? ¿Los desarrolladores?¿La distribuidora? #-o

Sobre todo, lo de la no posibilidad de creación de edificios me reconcome y me sorprende que no haya generado polémica en un foro como este en el que hay tantos creadores. ¿será que no les interesa el juego?
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Alfanumérico » 07 Oct 2009, 19:53

A mí lo que me preocupa es dónde lo van a vender. ¿Estará en Game?¿Y en GameStop?
Alfanumérico
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor paco_anayad » 08 Oct 2009, 15:00

Buena pregunta. Porque miro todos los dias en la pagina de game y no hay nada

Vivo en madrid y agradeceria a todo el que se entere de donde sale que lo ponga en el foro por favor
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naaram » 08 Oct 2009, 23:29

MCSouse, lo deciden el departamento de desarrollo y el de márketing, si no me equivoco.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor paco_anayad » 09 Oct 2009, 11:09

ya es dia 9 y sin noticias. en game no esta . y ni siquiera el webmaster de capitalsim publica hoy nada.

asi que es evidente que hoy no sale en castellano. tardaremos tiempo en verlo en español. qué pena!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 09 Oct 2009, 23:19

Naaram escribió:MCSouse, lo deciden el departamento de desarrollo y el de márketing, si no me equivoco.

Vale pero entiendo que los de Monte Cristo, los de Namco Bandai solo lo distribuyen ¿no?
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor el maaago » 12 Oct 2009, 20:23

E visto que lo van a vender en las tiendas de españa en este mes no se si en español
el maaago
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL