yo creo que el juego en parte es exelente (hay mas cosas que mirar aparte del transporte), por ejemplo el sistema social es muy bueno y complejo , cosa que creo que es lo mas importante para una ciudad basada en el sistema capitalista que el juego impone. en este aspecto el juego creo que sobresale, hay que tener todo bajo control y repartir bien las clases sociales, ya que las mas altas no pueden casi sobrevivir sin la presencia de las mas bajas, ya que las industrias, oficinas, comercios y demas , segun su rango piden una diverisdad de trabajadores bastante amplia; creo que a estas alturas no hace falta aclarar que el "sueño americano" no existe para todos, y el juego, en su inocensia, lo demuestra.
por otra parte, tambien cabe destacar el sistema de carreteras y avenidas, muy pero muy completo, y con una soltura a la hora de construir muy buena (ya se a visto en los videos), ademas la forma en que el trafico se mueve me parece mucho mejor que el del simcity 4 ( a los habitantes les encantan las autopistas y las grandes avenidas de tal manera que en ciudades medianas a grandes enseguida se congestionan), ahora no se que paso con los ferrocarriles, subtes (metro) y demas, aca creo que hay un punto clave para mejorar.
tampoco me convence mucho el sistema de lots basados todos en caudrados de 2 tamaños diferentes, y el mas chico, muy grande para mi gusto, por lo que nos vemos obligados, si queremos tener una ciudad coherente, en tener que seguir recurriendo al sistema de la cuadricula, aunque para mi es la mejor forma de armar una ciudad(sera porque mi Buenos Aires es asi y me gusta bastante), pero a los europeos sobre todo, no creo que les agrade mucho, mas aun, cuando los edificos no son para nada europeos, lo seran muchos en apariencia, pero hasta ahi nomas ya que la mayoria de los edificios poseen sus estacionamiento, parques (?) y demas; asi que olvidensen de ver calles al estilo de paris ( y eso que es un juego frances

) y tambien de armar hermosas ciudades a orillas de un rio ya que estas nisiqueira podemos parquizarlas o armar una costanera (no se como le dicen ustedes los españoles, pero me refiero a las construcciones de concreto, piedra ,etc que bordean las orillas de un rio en su paso por una ciudad), parece que al juego lo unico que le importar son los rascacielos (auque la verdad arme una ciudad con edificos medianos sobre una orilla de un ancho rio bastante bonita).
en fin, me parece que el jeugo no es un timo, ni mucho menos, pero la verdad, si que le faltan muchas cosas,algunas creo que caprichos mios (la mayoria), pero otras casi infaltables para un juego de este tipo (si el transporte, claro).
aviso que el que yo juge era la beta, ya que habia conseguido uno de esos codigos que repartieron, y la verdad no se si se agrego algo mas en al version final, aunque en esta el icono para acceder a las autopistas y uno que decia transporte pucblico no estaba habilitado (¿¿¿¿que habria ahi?????)