Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor Kalvar » 29 Dic 2009, 17:10

Asi como voy, tendria mi segunda cuenta baneada en este foro.
Por suerte siempre hay solucion, como paso con mi cuenta anterior. :mrgreen: :mrgreen:

Sobre lo anterior, perdona por mensionarlo aca, pero aun lo pienso como alternativa.
Kalvar
 

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor bodipito » 29 Dic 2009, 17:49

hola a todos!
tngo una duda...he instalado el juego en un ordenador y he conseguido una ciudad bastante curiosa pero el problema o la duda viene cuando m compro otro ordenador y kiero pasar esa ciudad al ordenador nuevo...y es q no encuentro el arxivo d la ciudad y la verdad q empezar d 0 cuesta e?? de tener cerca d 5 millones d habitantes a kedarme cn 20 mil q llevo ahora, jajaja! espero q m podais ayudar y dcirme donde estan las ciudades guardadas...q x cierto en la carpeta saved no estan...asi q os pido ayuda y os doy las gracias d antemano...x cierto, el juego tiene q mejorar bastante aun pero tenemos q reconocer q es un gran juego aunk sea en solo mode...m enknta poner las krretera de un solo sentido, jajaja!

es q no se donde ubicarlo...espeor respuestas,...gracias!
bodipito
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 15 Oct 2009, 18:25
Género:

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor andrei19190 » 30 Dic 2009, 22:16

hola, lo del timo o no..nose si es verdado o no, por que me lo quiero comprar y no me accepta la tarjeta bancaria (tengo dinero en ella, no es por eso) por que yo engo alli metidos euros y dice el precio en dolares, y nose como se cambia eso...lo que dice el amigo aqui arriba...lo que puedes probar es copiar todo el juego en tu otro pc creo que te funccionara.

un saludo
andrei19190
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2009, 23:57
Género:

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor jesus88ct » 08 Ene 2010, 03:29

un juego muy bueno lastima que los costos son muy altos bueno no creo comprar el juego para mi el SC4 sigue siendo exelente :D
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor Gerli » 13 Ene 2010, 14:09

Lo extraño es que, como decian arriba, no han salido parches o mods para solucionar los problemas de jugabilidad del singleplayer... me parece que la gente de Montecristo ha cometido un doble error en esto, no solamente forzando a que la gente pague mensualmente para poder jugar el juego completo, sino limitando las herramientas de modificacion del juego para evitar que la comunidad "salte" las barreras monetarias impuestas por ellos.

Una pena,
Avatar de Usuario
Gerli
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 58
Registrado: 21 Mar 2008, 20:39
Género:

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor Baykal » 19 Ene 2010, 12:08

Yo no lo veo como vosotros.

Que no estéis de acuerdo con el modelo de negocio que Montecristo ha designado para Cities XL, no significa que haya que acusarla de timadora o estafadora. Montecristo no ha engañado a nadie. Muchas de la cosas de la que os quejáis en el juego, como por ejemplo el sistema de comercio del "Solo Mode", están claramente detalladas en el manual de usuario. Este manual de usuario es de acceso público y se puede descargar gratuitamente de la web de Montecristo antes de comprar el juego. Lo que no se puede hacer, creo yo, es desconocer el producto y luego acusar a la empresa de timo o de engañar al consumidor...

Por otro lado, creo que estáis malinterpretando las funcionalidades del juego.

Cities XL no sirve para jugar en modo individual (Solo Mode) con la posibilidad de jugar en modo multijugador (Planet Mode), es al revés… ya que jugar en modo individual a un juego donde creas tu ciudad en un planeta virtual, con miles de ciudades persistentes con las que puedes interactuar, tiene poco o ningún sentido...

Cities XL es un MMO: está concebido para ser jugado colectivamente, para cooperar, para que un equipo de jugadores desarrollen sus ciudades de manera coordinada y complementaria, comercien entre ellas para impulsar su crecimiento, y trabajen para la consecución de objetivos comunes, con un rendimiento final que es mucho mayor que la suma de sus partes.

Cities XL proporciona las herramientas colaborativas necesarias para poner esto en marcha. Cada jugador posee un avatar y puede reunirse virtualmente con los demás jugadores. Existe hasta un parque para avatares, canal de chat, etc… Justo lo que se necesita para establecer una estrategia conjunta de actuación y elaborar planes para aprovechar sinergias… formando en los hechos, una asociación de jugadores con el rango de auténtica nación.

La gente de este foro, juega en solitario y después viene aquí a contar su experiencia.

Me pregunto que pasaría si en vez de eso, se formase una liga de jugadores de este foro que jugasen de manera colaborativa y fuesen capaces de incidir en la realidad misma del planeta al que se conectan… sería interesante venir aquí e ir contando la experiencia.

Saludos cordiales.
Baykal
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2010, 11:29
Género:

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor dav » 19 Ene 2010, 23:25

creo que los dos puntos de vista tienen algo de razon. primero el juego si es para jugarse con otras personas en red y no para jugarce en modo individual, pero tambien es cierto que el costo por jugar el juego es execivo y comparandolo con otros servicios de conexion a red para compartir y jugar con otros usuarios, es bastante elevado. yo personalmete tambien me sentiria robado si aparte de compar el juego por una suma bastante considerable. aparte tengo que seguir "pagandolo" para poder jugar ya que el juego sin conexion a red es practicamente inservible.creo que lo que realmente se ve aqui es un abuso al consumidor, seria bueno ver un simcity 5 con los impresionantes graficos de citiesXL pero siendo justo con el consumidor, no cobrandole para poder usar el juego en linea eso me parece UN ABUSO.
dav
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Jul 2009, 00:36
Género:

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor Kergelen » 27 Ene 2010, 12:27

Un timo quiza no sea, però esta claro que no ha cumplido con las expectativas. Yo personalmente he estado suscrito al Planet Offer durante tres meses y no me ha convencido. El hecho de que no permitan hacer intercanvio con otros usuarios le resta muchísimo al juego. Además estar pendiente continuamente del comercio ( cada cinco dias se tienen que renovar contratos!) no favorece la experiencia de contruir una ciudad.
Se puede mirar desde el punto de vista que no és un Simcity y por tanto no és tan mal juego, però MonteCristo hizo este juego viendo que habia una fuerte demanda en las comunidades de SC de un nuevo city builder, y quiso aprovechar este hueco en el mercado. Además se puso en contacto con las distintas comunidades de SC y desarrolla el juego basandose mas o menos en lo que pedian.Ha fallado en el intento de relevar a SC4 ya que estrategia comercial lo ha hechado todo a perder y no le ha dado el potencial que podria tener Cities XL... Encima ahora té hacen pagar más por el PO que en los primeros meses :?
Por mi parte voy a recuperar el SC4 después de más de un año sin jugar, esperando un hipotético SC5 en 2011 y sabiendo que por el momento no ha sido superado y que sigue vigente como el primer dia después de 7 años.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor Sonny » 27 Ene 2010, 18:07

Decid lo que querais, yo creo que esto responde a todos vuestros comentarios. Me reitero Cities XL en mi opinión (ahora más fundada que nunca) es un TIMO. Con y sin conocimiento hay un refrán español que dice... "quien mucho corre pronto para" y otro que viene al caso "quien roba a un ladrón cien años de perdón" SUCRIBIROS A LA TARIFA PLANA YA!!!. :twisted:

Dear Mayors,
First of all we want to thank you for your support since Cities XL was released in October of last year, and as far back as October 2007 for some of you.
In early 2007 we decided to be those who would make a new offer to City Builder games fans. Right from the start Cities XL has always been an innovative project regarding its online dimension. Of course, trying something new always comes with a risk.
Three months after the launch we have to admit that the subscription rate is lower than what we expected and therefore the Planet Offer is not sustainable. Not enough players decided to subscribe.
Therefore, it is with deep regret that we decided to put an end to the Planet Offer as of March 8th 2010. :shock: It will no longer be possible to subscribe to the game starting Monday February 1st 2010.
:
Nevertheless the Cities XL adventure goes on! Cities XL will evolve into a fully single player game :lol: . As soon as march the Bus will be added for free in the solo game :oops: . At the same time we also keep on working on new content and new features to keep on improving Cities XL. =D>
We do realize that some of you were real fans of the Planet Offer, and loved to be able to visit other player’s cities and trade tokens between players. There are simply not enough of us. :wall:
Thank you again for your understanding and support. :^o [-X
For more detailed information, read the FAQ here.
Sonny
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2009, 00:36
Género:

Re: Cities XL en mi opinión es un TIMO!!!

Notapor BANubis » 01 Jul 2012, 05:17

me la suda lo hackeo con cheat engine me pongo 999,999,999 de dinero y luego ya kito las industrias :lol: si alguien quiere saber como agregueme jaramillo_al3@hotmail.com ya se la saben :) :mrgreen: asi puedes poner los edificios ke kieras y cuanta madre sea posible y mantenerlos siempre :mrgreen:
BANubis
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2012, 05:43
Género:

Anterior

Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net