Abro este tema para que todos aquellos que hayas o esteis construyendo una ciudad XL expongais aqui algunas imagenes, datos y tambien pedir consejos para mejorarlas.
Última edición por t-rex el 04 Ago 2011, 21:33, editado 1 vez en total
Os presento a una de mis ciudades... esta concretamente se llama Pe City. Iba a ser pequeña en principio pero ha crecido hasta tener mas de 1,5 millones de habitantes...es q m enredo demasiado, jajaja!
T-rex, hay un botón cuando pones edificios que te deja cambiar entre solares (saldrá cualquier edificio de ese tipo) o edificios un por uno (eliges cuál).
Ajam. Eso lo habia visto, lo que me extraña es que salgan todos iguales, yo los puse tambien solares uno por uno y no salen asi. Enfin, no importa, la ciudad de ve bonita y enorme.
Pero es que hay una opción que te deja elegir el edificio exactamente, no el solar. Hace tiempo que no juego, pero estaba por la esquina de la interfaz. De todos modos, a mí me gusta más desordenada como la tuya, es más realista.
Lo que me molesta mas es que las densidades altas de las zonas y muchos edificios requieren una muy alta poblacion. Pero ya he llegado al millon de habitantes y muchos se han desbloqueado, asi que proximamente es posible que abra un tema con mi region. Lo abro aqui o en ciudades y regiones? Porque alli supongo que solo es para simcity 4.
Lo digo porque Cities XL no esta ni de lejos a la variedad de sIM CITY 4. Me daria un poco de miedo empezar con mi region y venir otros con exactamente las mismas cosas.
Pero igual me armo de valor y la presento esta semana.
Vaya ciudades mas bien hechas teneis. Yo todavia no controlo bien este juego. Sera que estoy acontumbrado a construir en los terrenos completamente planos del sc4