Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities XL 2011 en DVD?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Cities XL 2011 en DVD?

Notapor paco_anayad » 09 Oct 2010, 12:56

Perdonen mi ignorancia, ya que hace mucho que no entro aquí.

Ayer me quedé sorprendido . Recibí un correo de la página oficial diciéndome lo de la nueva versión, entro aquí y descubro que va a estar en castellano, y que sale a la venta en formato descarga online el 14 de este mes.

Y parece que también sale en formato DVD. Alguien sabe si es verdad eso, y cuando?

Gracias
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Cities XL 2011 en DVD?

Notapor Mcsouse » 10 Oct 2010, 16:50

Pues casualmente estoy como tú paco, hacía mucho que no entro en Capital Simcity y el otro día me dio por entrar para ver como iba el Cities XL y me encuentro con la doble sorpresa de que los servidores cerraron, Montecristo quebró :lol: y que Focus ha retomado el proyecto y sale el 14.
La verdad que no he encontrado muchas más infomración que la que hay aquí (¡ENHORABUENA DAGUEL POR EL TRABAJO Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS!) =D> =D> =D>
Hasta donde yo sé creo que solo sale para descargar y el precio puede estar sobre los 40€. Habrá que esperar un poquito más hasta el 14.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Cities XL