Bien, hago este tema para que los mas experimentados nos digan como es mas o menos el juego, sus pro y contras, y quizas pongan imágenes. Quiero saber que tiene de bueno el CitiesXL
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!
Pues lo mejor es que le eches un vistazo al post llamado "primeras impresiones jugables" (un poco raro el nombre la verdad), allí tienes opiniones e imágenes.
Venga, os mando una redacción para mañana, tenéis que hablar sobre el juego cities xl 2011, sus pros y sus contras. Cuidado con las faltas de ortografía, eh. Estos son vuestros deberes para mañana. Todo aquel que no haga la redacción tiene un negativo. Ala!
Hey, alguin me resume como es el juego? Lo mejor, lo peor, el funcionamiento básico...
Entra en el mejor >>>FORO DE VIDEOJUEGOS >Descargas de demos de juegos gratis >Análisis >Descarga de contenidos >Temas de juegos en todas las consolas >Noticias >Y mucho mas Creado por mi!