Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rotondas para avenidas

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Rotondas para avenidas

Notapor alfer_ » 26 Oct 2010, 10:33

Pues he visto que el juego incluye 2 rotondas, pero las dos son para carreteras y yo necesito una para avenidas. ¿Hay alguna para descargar?

Otra cosa, mi ciudad todavía no es muy grande y ya empiezo a tener problemas con el trafico, ¿algún consejo?. Tengo carreteras normales por todos lados y luego una avenida que pasa por medio de la ciudad y que llega hasta la zona de fabricas (Ahora tengo dos avenidas una al lado de otra hasta las fabricas, una en cada dirección)

Muchas gracias por todo
Imagen
ImagenImagen
alfer_
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Rotondas para avenidas

Notapor XDanielXD15 » 26 Oct 2010, 14:55

Hola... bueno lo delas rotondas tam bn pienso lo mismo, lo del trafico la solucion es q hagas varias avenidas pero le das en modificar y a cada una le das un sentido diferente, x ejemplo cmo dices q tienes una avenida en el cetro y otra x otro lado lo ideal seria q a una avenida le dieras un sentido de ida y a otra el sentido de vuelta, para q no tngas problemas. Pero si sigue la congestion espera a q tngas 50mil habitantes y crea una terminal de buses xD. Salu2
XDanielXD15
Recien llegado
Recien llegado

Notapor maxigelvez » 27 Oct 2010, 23:01

no estoy seguro pero creo qe apartir de los 50 mil habitantes se te habilitan las rotondas para avenidas
maxigelvez
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vmu64 » 02 Nov 2010, 19:09

haz lo que te han dicho pero si llegas a 100000 habitantes y tienes problemas ademas de crear las avenidas una en cada sentido y los buses, crea una linea de metro son muy efectivas pero son un poco costosas. :wink:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Volver a Cities XL