Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

duda al crear ciudad vacacional

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

duda al crear ciudad vacacional

Notapor maxigelvez » 29 Oct 2010, 04:42

hola, estoy jugando al cities xl 2011 y estoy creando un ciudad vacacional el mapa es una isla al medio y a los bordes tiene varias islas mas, lo que yo hice fue poner un puerto en la isla principal y en el resto de las islas. Luego puse el ayuntamiento en la isla principal, hasta ahí todo bien el problema que tengo es que los otros puerto me dicen que no estan conectados al ayuntamiento, cosa logica ya que estan en otras isla, alguna idea de como solucionarlo.

PD: pense en crear puentes pero no me gusta mucho la idea :S
maxigelvez
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: duda al crear ciudad vacacional

Notapor XDanielXD15 » 29 Oct 2010, 05:36

oye amigo alli mismo tngo mi ciudad... el mapa tiene un nombre raro xD lo cierto es que a mi me paso lo mismo no keria crear un fuckin puente jeje lo q debes hacer es lo siguiente, ya q creaste un puerto en cada una de las pekeñas islas (lo cual no es necesario con uno basta y sobra) la solucion es crear un puente pero no x encima del agua si no x debajo, xD se q suena tonto pero es divertido jaja, solo debes hacer cmo si fueras a iniciar el puente pero en ves de conectarlo al otro extremo e la carretea de la isla mas grande, debes presionar shift y hacer q se unda x debajo del agua hasta q se ponga verde pero todavia no termina xD, debes esperar a q se ponga verde pero debes dejarla hasta mitad, haz click en medio del camino osea, entre la isla grande y la isla pekeña, en ese punto no le des a finalizar (x supuesto no sepuede xD) debes continuar hacia el otro extremo y presionar shift una vez mas para subirla pero no x completo si no hasta q este al nivel de la playa en la isla grande alli haces click de nuevo y continuas la carretera al nivel del suelo hasta conectarla a la q kieras ya estando en la isla grande.... ahora, xq hacer click en el medio de las islas para volver a redireccionar? es xq si la continuas a ese mismo nivel no podras ponerla al nivel de la playa jiji y se vera el puente!! bueno eso es todo espero haberte ayudado, cualkier duda pregunta!

Nota: x cierto, se crea es un tunel ya q esta debajo d la tierra. si no t gustan los tuneles t jodist xD es broma.
XDanielXD15
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Naaram » 01 Nov 2010, 20:47

Otra solución es utilizar las casas sobre el mar para comunicar isla con isla.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor vmu64 » 02 Nov 2010, 18:49

si pero las casas del mar tienen un area delimitada para poder colocarse y no se pueden colocar en otras zonas que no esten dentro, de momento si queremos evitar puentes habra que hacer tuneles debajo del agua y esperar que corrijan ese error
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Volver a Cities XL