por XDanielXD15 » 29 Oct 2010, 05:36
oye amigo alli mismo tngo mi ciudad... el mapa tiene un nombre raro xD lo cierto es que a mi me paso lo mismo no keria crear un fuckin puente jeje lo q debes hacer es lo siguiente, ya q creaste un puerto en cada una de las pekeñas islas (lo cual no es necesario con uno basta y sobra) la solucion es crear un puente pero no x encima del agua si no x debajo, xD se q suena tonto pero es divertido jaja, solo debes hacer cmo si fueras a iniciar el puente pero en ves de conectarlo al otro extremo e la carretea de la isla mas grande, debes presionar shift y hacer q se unda x debajo del agua hasta q se ponga verde pero todavia no termina xD, debes esperar a q se ponga verde pero debes dejarla hasta mitad, haz click en medio del camino osea, entre la isla grande y la isla pekeña, en ese punto no le des a finalizar (x supuesto no sepuede xD) debes continuar hacia el otro extremo y presionar shift una vez mas para subirla pero no x completo si no hasta q este al nivel de la playa en la isla grande alli haces click de nuevo y continuas la carretera al nivel del suelo hasta conectarla a la q kieras ya estando en la isla grande.... ahora, xq hacer click en el medio de las islas para volver a redireccionar? es xq si la continuas a ese mismo nivel no podras ponerla al nivel de la playa jiji y se vera el puente!! bueno eso es todo espero haberte ayudado, cualkier duda pregunta!
Nota: x cierto, se crea es un tunel ya q esta debajo d la tierra. si no t gustan los tuneles t jodist xD es broma.