Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cosas que faltan en CXL 2011

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Cosas que faltan en CXL 2011

Notapor paco_anayad » 09 Nov 2010, 15:29

A pesar de que considero este juego como el mejor city builder que hay actualmente, opino que faltan muchas cosas que sí estaban en simcity 4, o en simcity societies

- Clima: podían haber puesto que llueva por lo menos, para mejorar la contaminación.

. Pantanos: Si lloviera, la construcción de estos ayudaría en tiempos de sequía.

- Universidades

- Playas y esquí , que ya las pusieron como GEM´S en el 2009.

- Trenes de pasajeros y mercancias.

- Un mercado central que conectando la agricultura con tren de mercancias, ayude a la distribución de alimentos.

- Que con aeropuerto o sin él, aparezcan servicios de taxis.

- Hay gente que habla que hay prisiones, pero yo todavía no vi ninguna, y que se vean coches patrulla, que tampoco he visto ninguno.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Cosas que faltan en CXL 2011

Notapor vmu64 » 09 Nov 2010, 19:36

nota: :!:

los coches patrulla de polici a si que existen pero hay muy pocos hay observar con atencion las calles para encontrarlos.

que no haya universidades es algo en lo que no me he fijado y tienes razón, aunque lo de los pantanos ya es demasiado y ojala tengamos un tren en le futuro si focus interactive se decide a sacar una actualizacion para el juego. [-o< [-o<
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Notapor killerwer » 10 Nov 2010, 12:03

Yo más que esos aspectos tan concretos, echo en falta otros más generales:
- Está bien el sistema de ciudades especializadas pero creo que es perfectamente compatible con la creación de mapas más individualizados a nivel físico, puesto que no disponemos de la posibildad de modificarlos (tan sólo una herramienta de allanado).
- Los túneles: desconozco la manera de crear túneles de simcity 4 en adelante, pero ésta en una primera impresión me sorprendió positivamente... hasta que me percaté que no se puede urbanizar por encima de estos, vamos que no se puede crear absulatemente nada por encima, así que la idea de un túnel en el paseo marítimo de mi ciudad virtual (como el que tiene Barcelona) con parques y demás por encima se me quitó de la cabeza.
- Puentes: variedad!! sólo existe el Golden Gate para las avenidas?
- Más variedad de parques (tan sólo disponemos de uno, más los 2 o 3 del botón 'paquete')
- Posibilidad de incluir edificios tales como auditorios, centros de congresos (ideales para los hoteles de negocios), palacios de artes escénicas, grandes museos...
- Se ha comentado el tema de la carencia de universidades: totalmente de acuerdo
- Por último, lo que siempre echo de menos en este tipo de simuladores: la variedad de edifios. Persolamente, no me hubiera importado que el juego pesase 3 o 4 Gb más por tal que hubiera el triple de variedad, sobre todo en las zonas de densidad alta.
killerwer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kenybdn » 11 Nov 2010, 19:26

Hola lo que es el tema de los tuneles si que se puede constrir encima de ellos simplemente as de hacerlo lo suficientemente profundo para que puedas edificar encima de ellos, yo lo que aveces hago es contruir primero y luego pongo el tunel asi te ahorras de probelmas vas a ver yo tengo toda la city agujereada entre tuneles y metros jeje como nuestra barcelona :P
KENY
kenybdn
Habitual
Habitual

Notapor Sebagoomez » 13 Nov 2010, 02:48

My first comentario! =D>
Cómo sabrán (o no) soy nuevo :roll: ...Fin :? .
Bueno que falta:
--------------------------------------------------------
Lo Indispensable:
- ¡Variedad! No hay variedad en los edificios, siempre el mismo ayuntamiento, por lo menos no pudieron hacer cómo en los Sims 2 o 3, de cambiar los colores :x .
- ¡Trenes! y demás =P~ .
- ¡Clima, hasta el SimCity Societes es mejor en eso! Lluvia, nevada, viento fuerte, qué cambie con el mes además de que algunos lugares (mapas con palyas por ejemplo) el clima sea más tropical que otros =P~ .
- Noticias, algo así cómo en el SimCity 2000, qué puedas leer lo último que paso en tú ciudad.
- (no me acuerdo si podías elegir el nombre del alcalde) Reelección, aunque sea cambiar el nombre del alcalde cada 5 o 10 años (debe ser mucho tiempo ya qué en velocidad 5x todo pasa volando).
- Edición de tamaño, poder elegir el tamaño del edificio, así te sale más barato, y tienes igual rendimiento.
- Edicón de detalles, poder sacar detalles en los edificios, bajaría el rendimiento del edificio, pero te saldría más barato.
- Editor de mapas, poder editar los mapas.
- Una "Revuelta" o "Protestantes" aparescan, cuándo hagas algo sumamente malo, por ejemplo hacer montañas y destruir media ciudad, que aparescan protestantes en el Ayuntamiento, y si es muy grave puedes perder tú empleo.
- Qué al ver los datos de las casas (aunque yo no ví nada así), se pueda ver el nombre de la familia y el número de familiares.
- Relaciones: Qué haya Ciudades Límitrofes, y que al igual que los Sims tengas relaciones con ellas, por ejemplo:
Tu (Ciudad X) no tienes industrias pero te llevas muy bien con Ciudad Y (que tiene Industrias), entonces luego de hacer tratos, pudiste "fucionar" las dos ciudades para ser la Ciudad Y la parte industrial y la Ciudad X la parte Comercial y Residencial.
- Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...s detalles para poner, desde un buzón hasta lo que quieras.
- Ciudades cambiantes o con personalidad, cómo en el SimCitySoc.
- Plagas en tú ciudad, no sólo con enfermedades, si no también de moda, por ejeplo: si ponés un Estadio (por decir algo) que en la ciudad haya más fútbolistas que antes.
- Que se noten los días si es un lunes o si es un viernes.
- Que puedas elegir fechas patrias de acuerdo a tú historia, si pusiste un Estadio, qué se pueda crear un día llamado "28 de Octubre, Día del Estadio".
- Qué haya historiales cómo en el SimCity SNES.
- Qué se pueda ver la opinión de la gente cómo en SimCity SNES.
- Una opción de poner carteles o señales con texto, cómo en el SC200 o el SC4.
- Una opción para poner nombres de calles cómo en SC4, pero más simple.
- Muuuuuu...chos más edificios (que están extraviados), desde lo qué dijieron antes hasta "Circos" ( :?: ).
- "Ramas", esto quiere decir qué si en tú ciudad hay muchas Iglesias (Religión) las recompesas y otras cosas, se vean más involucradas en ese tema (Religión).
- Eventos especiales: Qué si te da bien la música (ver Ramas), puedas obtener algo majestuoso cómo por ejemplo "El Súper Festival de Música"
- Cosas qué tienen los SimCity's, qué no le dan realismo pero queda bien.
--------------------------------------------------------
Y me canse ( :| )...esperemos qué saquen unsa expanción o actualización o BAT [-o< 8-[ ...adiós :wink: ...
Última edición por Sebagoomez el 13 Nov 2010, 02:56, editado 5 veces en total
Sebagoomez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor leoleo20 » 17 Nov 2010, 16:03

Le falta Optimizacion con las ciudades grandes... yo tengo mi ciudad que tiene casi 100.000 habitantes y tironea como perro.... :wall:

bueno.. tiene edificios... muchas residencias.. etc... pero vamos... tengo una PC digna de jugar....

Phenom II X6 1055T + 8GB RAM DDR3 1333 + HD 4890 2GB GDDR5

eso ya es problema del juego... :evil:
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Notapor montoto_sk » 29 Nov 2010, 11:28

Leoleo20 debes tener alguna opción de calidad demasiado alta, como el filtro de suavizado de bordes a 8X o 16X que es demasiado o quizás la sombras en muy alto. Yo juego con un portátil de 4GB de Ram Intel Dual Core T4400 y una gráfica Nvidia G103M. Y si bien me va lento porque es una patata la gráfica y el procesador, se deja jugar. Tengo una ciudad con 1.040.000 hab.

Tengo las texturas en alto (con bump map y especular) El alisado de bordes a 2X, los detalles de todo al 90% y las sombras en bajo. Agua con reflejos y gráfico atmosférico.

Con tu ordenador el juego debería correr muy bien.

Lo que falta en el juego??? Pfff.... bastantes cosas:

1-Efectos climáticos. Aunque sea nubes....
2-Más opciones de transporte público trenes, tram, mono riel, aunque me encanta la manera de crear las líneas de bus.
3-Que los peatones parezcan personas y no caricaturas, le quita muchísimo realismo al juego.
4-Más opciones de ocio y variedad de edificios. Algunos edificios parecen no concordar con el sector social que representan.
5- Desastres o eventos inusuales (festivos, celebraciones, accidentes de tráfico/industriales, desastres ecológicos, accidentes aéreos)
6-Plantar árboles, más variedad de terrenos y parques.Terrenos de "playas", por ejemplo.... las playas del juego quedan muy sosas.
7-Edificios especiales - Bases Militares, centros de convenciones, variedad de museos, etc.
8-Mas personalización de la ciudad, cambiar nombres de calles y edificios.
9-Más variedad de tamaños de lotes, cambiar una zona de media densidad a una de alta es una pesadilla.
10-Microgestión de servicios públicos.
11-El uso de "props" para dar más variedad a los barrios
12-EL juego necesita una herramienta BAT urgente!
montoto_sk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL