Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

rutas marcadas en comercios y casas

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

rutas marcadas en comercios y casas

Notapor pablonicolas477 » 12 Nov 2010, 19:07

Buenas a todos, una consulta, cuando tengo una empresa cercana a la bancarrota uno de los graficos que aparece son una especie de rutas marcadas a veces en azul otras en naranja, rojo o amarillo y toma diferentes direcciones pintadas sobre las calles, no se que significa cada color ni tampoco que me quieren indicar, a veces me une una oficina con una zona de casas por ejemplo, que es esto?, en cada oficina o comercio que selecciono salen estas "rutas" marcadas, muchas gracias a todos.
pablonicolas477
Turista
Turista

Género:

Re: rutas marcadas en comercios y casas

Notapor vmu64 » 12 Nov 2010, 21:27

si no me equivoco las rutas que te salen son los recorridos que hacen los ciudadanos para llegar al trabajo y los colores creo que son los medios de transporte que usan ya sea andando en coche o transporte publico. :mrgreen:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pablonicolas477 » 12 Nov 2010, 23:54

Si, el problema ES COMO INTERPRETARLO, porque a veces tienes un problema de carga cercana por ejemplo y te aparecen esas lineas de diferentes colores y es imposible entender que debo hacer para solucionar el tema, en fin, me gusta mucho el juego pero deberia existir un manual completo con todos los detalles para disfrutar a pleno del juego. Un saludo.

vmu64 escribió:si no me equivoco las rutas que te salen son los recorridos que hacen los ciudadanos para llegar al trabajo y los colores creo que son los medios de transporte que usan ya sea andando en coche o transporte publico. :mrgreen:
pablonicolas477
Turista
Turista

Género:

Notapor leoleo20 » 17 Nov 2010, 16:08

si cliqueamos sobre una oficina o una tienda. nos mostrara las carreteras resaltadas de verde, amarillo, naranja o rojo , segun corresponda, que significa el camino de la carga... , que sale de la ciudad para vender

si cliqueamos sobre una residencia, nos mostrara con una linea finita, y de color (marron no cualificados, azul cualificados, etc) el recorrido que hacen los habitantes de esa residencia para ir al trabajo. (nada que ver de que usan coche o transporte :mrgreen: )

hay que tomarse un tiempo para los tutoriales !!!! [-X , muy mal eh [-X , no han estudiado

:mrgreen:
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
leoleo20
Turista
Turista

Notapor pablonicolas477 » 18 Nov 2010, 00:05

hola chicos muchas gracias por la ayuda, ya voy teniendo las cosas mas claras, un saludo, hasta otra.

leoleo20 escribió:si cliqueamos sobre una oficina o una tienda. nos mostrara las carreteras resaltadas de verde, amarillo, naranja o rojo , segun corresponda, que significa el camino de la carga... , que sale de la ciudad para vender

si cliqueamos sobre una residencia, nos mostrara con una linea finita, y de color (marron no cualificados, azul cualificados, etc) el recorrido que hacen los habitantes de esa residencia para ir al trabajo. (nada que ver de que usan coche o transporte :mrgreen: )

hay que tomarse un tiempo para los tutoriales !!!! [-X , muy mal eh [-X , no han estudiado

:mrgreen:
pablonicolas477
Turista
Turista

Género:

Notapor vmu64 » 18 Nov 2010, 19:50

lo siento XD

es que me salte esa parte del temario del libro de alcaldía y me catearon ese examen
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Volver a Cities XL