Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Deja tu ciudad

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Deja tu ciudad

Notapor Edesa » 13 Nov 2011, 01:27

la 1ra y la 5ta :shock: las demas =D> =D> todos son verdaderos pesos pesaados del CXL :lol: antes me llegaba hacer ciudades con las "reglas" xDD pero me aburrio y las hago para que tengan algun atractivo....gracias unlocker mod .........en fin que buenas todas esas ciudades cuando termine una que estoy haciendo la posteo aqui o en ciudades o regiones?...aun tengo esa duda...
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor MegaTom » 13 Nov 2011, 15:44

Bueno, si quieres dejar solo tu ciudad puedes dejarla aquí, pero si en cambio quieres hacer una especie de país, poder relacionarte diplomaticamente con los otros y tener tu propio topic te recomiendo Ciudades y regiones. :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor Psionicmind » 12 Dic 2011, 20:54

General
Nombre: Aifajan
Poblacion: 2300000
Tamaño: Alrededor del 18% del mapa
Mapa Tipo: El Corte Verde

Comercio
Presupuesto: +1000'000000 (+1'200000)
Especializacion: Oficinas, Industria Tecnologica
Principales Exportaciones: Oficinas, Industria Tecnologica, Electricidad, Industria Pesada, Manofactura
Principales Importaciones: Combustibles, Alimentos, Basura, Vacaciones


Ciudad
Satisfaccion General: 75%
Desempleo: 5%
Transporte: 10 Estaciones de Bus ( 8 de 3 lineas y 2 de 12 lineas), 6 Lineas de Metro, 1 Aeropuerto Grande
Puntos de Interes: Parque Central "El Cerro"
Megaestructuras: 30st Mary Axe, Empire State, 405 de la Avenida Lexitong, Torre de Tokyo, Estadio de Futbol, Central Nuclear

Descripcion

Pronto...

Imagenes

Pronto...
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ago 2011, 10:15
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor Edesa » 02 Ene 2012, 23:18

no es la gran cosa pero.....
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor pablop010 » 03 Ene 2014, 23:47

Por desgracia tuve un problema con las partidas de mi Cities XL 2011, y perdí todas mis ciudades, las he vuelto a hacer y me han salido cosas realmente reseñables, mejores que las que tenía anteriormente, en la actualidad tengo una ciudad, Monte Santa Helena, con 11.400.000 habitantes, y además con muy buena calidad de vida y un tráfico asumible (aunque mejorable), tengo otra, Gijón, con casi 7 millones de habitantes, aunque por desgracia esta con multitud de problemas medioambientales, tengo otras de diversos tamaños (todas más pequeñas), pero en la actualidad me he centrado en el desarrollo de Villafranca, una ciudad que por el momento tiene 280.000 habitantes, pero que es de gran belleza, ahí os envío unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pablop010
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008, 22:50
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor Alvaro_85 » 01 May 2015, 02:18

El Paso.
Esta ciudad llego a tener 700.000 habitante, por desgracia la perdí después de que baje un mod que dejo la cagada en el juego, posterior a eso compre el skyline y no me he dedicado mucho a recuperarla que digamos.

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro_85
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2015, 04:30
Ubicación: Arica - Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net