Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Deja tu ciudad

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Re: Deja tu ciudad

Notapor Drac_Blau » 12 Abr 2011, 15:11

Buenassssss... Aquí dejo mi primer mensaje para poner las fotos de la primera ciudad que consigo levantar sin que se arruine (soy nuevo en esto, lo conseguí al tercer intento) En breve me pondré con mi Capital, pero de momento aquí os dejo algunas imágenes de Palantas. De momento está en 500.000 habitantes. Ya pondré más cuando llegue al millón!


Aquí recién comenzada, con apenas 10 calles:

Imagen



La iglesia frente al Ayuntamiento:

Imagen


Un poquito más grande:

Imagen


Mueso en Palantas:

Imagen


La Puerta de Brandenburgo:

Imagen


Va creciendo la Ciudad:

Imagen


Vista de noche:

Imagen


Avenidas:

Imagen


La Ciudad en su esplendor (pronto aparecerá por enmedio el Edificio Chrysler, el 405, Lexington Ave., ya pondré otra foto cuando esté)

Imagen


Y otra vez de noche:

Imagen



No está mal para ser un novato...
Drac_Blau
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2011, 09:21
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor JoseGarcia » 13 Abr 2011, 16:39

Waw :shock: Una megalópolis.
Yo hago fuerza para llegar a los 500.000 habitantes en Ast, la Capital de todas mis ciudades. ¿Cuanto tiene la tuya?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor Drac_Blau » 14 Abr 2011, 14:28

Ahora ya tiene la ciudad 1.100.000 habitantes. Voy a hacer una foto general en cuanto complete una zona de viviendas en expansión y acabe de construire el Empire State, mientras os dejo la foto de una Avenida Principal (al final de ella estará el Empire State)


Imagen


A ver si os gusta :wink:
Drac_Blau
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2011, 09:21
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor JoseGarcia » 15 Abr 2011, 19:59

Si me gusta, mucho. Ya quiero que mis ciudades llegen a esa grandeza ¿Como lo lograste? Yo tengo problemas con los recursos y la economía ¿COmo superas eso?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor row » 30 May 2011, 19:26

Hola que tal, os dejo un poco de mi proyecto :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
row
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2011, 18:13
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor JoseGarcia » 30 May 2011, 22:33

Ah, está muy bien esa ciudad. Se ve grande pero tranquila, como que todo está bien si se es un ciudadano.

Ya pondré la mía.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor JoseGarcia » 31 May 2011, 18:36

Ciuta ed Deos (O “Ciudad de Dios”, no religiosamente hablando) es una megalópolis grande y desarrollada. Es la gran capital de mis ciudades, se encuentra en el hemisferio Sur del mudo, en una costa.
Cuenta con una economía grande, basada en la producción industrial que mantiene más de 2 millones de ciudadanos. La ciudad posee un bajísimo desempleo, 1%, y lucha por reducirlo.
Se encuentra entre los valles costeros y sobre las montañas y mesetas de su región, aprovecha la costa para el comercio a través de una multitud de puertos que ingresan y egresan productos y favorecen la economía. Pero las conexiones con el mundo no se limitan a puertos. Tiene 2 aeropuertos, uno pequeño y una grande.
La salud y educación son los pilares importantes que mantienen a la ciudad en pie, y están al servicio de los ciudadanos. El trabajo asegurado y a seguridad hacen de esta ciudad un gran destino para cualquier ciudadano.
En lo financiero, los comercios crecen, las industrias invierten y les va bien, y se exporta mucho, generando un bienestar fiscal y una baja en los impuestos y suba de atención social importantes. La increíble economía y desarrollo de empresas mantiene una gran economía, y esta a su vez sostiene el bienestar de la población cubriendo necesidades e invirtiendo en tecnología e innovación.
Turísticamente hablando, se destacan los edificios de gobierno, el centro de comercio (Con una Wall Streer que crece, en lugar de caer como la de NY), institutos industriales avanzados, y muchos monumentos. Tanto comercios importantes como estatuas y plazas hacen de la ciudad un lugar turístico. Desde la zona medieval de la ciudad, pasando por importantes monumentos mundiales. Últimamente se planeó la construcción de una estatua increíble, un ícono mundial que adornará Ciuta ed Deos, es el Cristo Redentor (Construido en un 81%).
Pero el turismo no se limita al increíble desarrollo humano, la naturaleza pone mucho de lo suyo también. Grandes montañas y ríos encajonados entre cordilleras son algunas de las maravillas naturales que posee la ciudad.
Esta es la ciudad de la naturaleza y la urbanidad, del desarrollo y el bienestar, de la tecnología y la historia, de la producción y el comercio, la ciudad en la que la clase social o el trabajo no impiden el ingreso a un hospital de calidad o la cobertura policial. Es la ciudad de la paz y el crecimiento.

Imágenes:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que les parece?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor row » 01 Jun 2011, 12:55

Tiene buena pinta Jose, aunque si utilizases la resolución media se vería con mas detalle.

Un truco: Para hacer fotos de tu ciudad puedes utilizar el icono de la cámara que sale en el panel "view options" tipo esto

http://i25.photobucket.com/albums/c58/dragoneyes001/lotsotokens2.jpg

Se te guardará en una carpeta de cities xl en tu disco duro

saludos!
row
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2011, 18:13
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor JoseGarcia » 02 Jun 2011, 18:52

Pasa que el otro día no las sacaba y tube que hacer capturas de pantalla (Tampoco sabía donde las guardaría). Voy a ponerle mejor resolución :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor Roberto258 » 19 Jun 2011, 20:55

Vaya, gran trabajo.La típica "ciudad perfecta".Una economía de hierro y bienestar para todos los ciudadanos...y grandes rascacielos :mrgreen: .¿Cómo anda por allí el tráfico?La red de carreteras parece bien organizada, pero con tanta población...
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor JoseGarcia » 19 Jun 2011, 21:58

Con tanta población es dificil hacer que todos se muevan con sus autos sin congestionar. Pero se intenta resolver con un método bastante bueno:
Se crea una linea de colectivo en un barrio, otra en otro, otra en otro, otra en el centro. Cada linea de barrio se une con interconecciones a las líneas de los barrios aledaños. Y finalmente se hacen líneas generales que unen las de todos los barrios con interconecciones por toda la ciudad.
Tanto con colectivos, como con trenes. Y se asegura que cada línea de colectivo o tren no supere el 49% de lleno.
Tambien se construyeron avenidas anchas, y rutas. En pleno centro se las hicieron, y entre montañas, se construyeron puentes, etc.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor pablop010 » 29 Jun 2011, 23:58

Voy a poner unas fotos de la ciudad mas grande que tengo en estos momentos, Monte Santa Helena con cerca de 2,5 millones de habitantes. Son bastante similares entre ellas, si os gusta, pongo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pablop010
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008, 22:50
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor pablop010 » 29 Jun 2011, 23:58

Voy a poner unas fotos de la ciudad mas grande que tengo en estos momentos, Monte Santa Helena con cerca de 2,5 millones de habitantes. Son bastante similares entre ellas, si os gusta, pongo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pablop010
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008, 22:50
Género:

Re: Deja tu ciudad

Notapor JoseGarcia » 30 Jun 2011, 00:40

Impresionante, parece alta en todas sus zonas, a diferencia de Ciuta de Deos que tiene zonas altas y bajas.

Esta muy bien tu ciudad.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Deja tu ciudad

Notapor pablop010 » 15 Jul 2011, 01:11

viendo que os gustó, en los próximos días publicaré más fotos de la misma ciudad, solo que ahora tiene ya más de 5 millones de habitantes, ya me direis que os parece, un saludo.
pablop010
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008, 22:50
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net