En CapitalSPore estamos jugando un juego, que se llama "Juego de Gobierno!". Basicamente cada uno va diciendome politicas para gobernar una ciudad del Cities XL que tengo en mi PC. Cada uno tiene su partido, y vamos a elecciones, asi cada jugador tiene un mandato.
Eso lo pueden ver aca:
viewtopic.php?f=145&t=25495&start=150Voy a citar lo ue puse cuando termine mi mandato, que son imagenes de la ciudad luego de mi gobierno:
[quote="JoseGarcia"]Hice mi mandato. Los resultados fueron los siguientes:
>Bajé la desocupación desde el
14,3% que tenia a un
1,6%. Es decir, no solo la reduje a un dígito, sino que es casi 9 veces inferior. De hecho, en los profesionales y en los ejecutivos la desocupación es 0%, o sea que todos ellos trabajan. Antes había
41% de ejecutivos desempleados, ahora
0%.
>Mejoré la felicidad de la gente del
61% que tenían antes al
77% de ahora. Donde mas se nota es en los ejecutivos, que antes tenían
49% y hoy tienen
73%, o sea que su felicidad aumentó 24% (Eso es casi la mitad mas de felicidad).
>La población aumentó de 19 mil a 36 mil. O sea que casi aumentó un 90%, es decir, la población casi se duplica.
>La ciudad creció bastante, como pueden ver casi tiene el doble del tamaño que antes.

Uploaded with
ImageShack.us>La cobertura de salud se agrandó lo que fue necesario para abarcar la nueva gran dimensión de la ciudad, y salvando algún lugar donde llega con menos calidad, esta en toda la ciudad.

Uploaded with
ImageShack.us>La educación es perfecta. Antes solo había escuelas básicas, ahora hay básicas, medias y avanzadas (Elemental, Middle y High...). Llega a toda la ciudad, y con mejor calidad que nunca.

Uploaded with
ImageShack.us>La seguridad paso de ser la vergüenza nacional a ser un ejemplo para los demás países. Hoy es la bandera de la nación. Llega a todos lados.

Uploaded with
ImageShack.us[Si se nota que mi resumen es partidista avísenme

- La verdad que la cosa empeoró solo en la cuestión de los bomberos y de instalaciones, pero no es grave, ni se nota comparado con lo demás que mejoró]
Este gobierno ha:
>Creado hospitales

Uploaded with
ImageShack.us>Creado escuelas

Uploaded with
ImageShack.us>Puesto centrales de policía

Uploaded with
ImageShack.us>Construido 2 silos para mejorar la producción rural

Uploaded with
ImageShack.us>Creamos establecimientos educativos de niveles medios y avanzados, cosa que nunca había sucedido en la nación

Uploaded with
ImageShack.us>Hicimos rutas para que los productos salgan al exterior

Uploaded with
ImageShack.us>Hicimos industrias pesadas, manufactureras y de alta tecnología para incentivar la producción y generar trabajos. Así además terminamos con la falta de productos manufacturados del país

Uploaded with
ImageShack.us>Construimos barrios para todo tipo de trabajadores

Uploaded with
ImageShack.us>Hicimos plazas por toda la ciudad para mejorar el lugar donde todos vivimos

Uploaded with
ImageShack.us>Triplicamos la producción de petróleo, y con ello, la industria interna y las explortaciones, asi como el trabajo

Uploaded with
ImageShack.us>Se bajaron los impuestos a profesionales un 5%, así como a las industrias de alta tecnología otro 5%. A las industrias pesadas se les bajaron los impuestos un 10%. De este modo es más el bienestar económico de la nación, su gente y sus empresas

Uploaded with
ImageShack.us>Se construyó por primera vez en nuestra historia una red de colectivos que unen la ciudad y mejoran el tránsito

Uploaded with
ImageShack.us>Se hizo un mirador gigantesco que proporciona diversión y ocio, así como un paisaje impresionante

Uploaded with
ImageShack.usPor esto y por mucho mas, vamos por la reelección!Se abren las postulaciones!