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Aplicar MODs en Cities XL 2011

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

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Re: Aplicar MODs en Cities XL 2011

Notapor leo_her1978 » 23 Ago 2012, 14:07

Hola buenos dias.

Tengo una pregunta. Aunque llego mas de un año jugando Cities XL recien ahora descubro las maravillasd de este juego.
Ya tengo instalado CX 2012. y descarge unos edificios y todos me aparecen, pero a algunos cuando los pongo una y se levantan sobre la superficie parte de ellos quedan montados sobre la carretera. No se si a alguien le ha pasado.

Imagen

Si se fijan en la foto en parte derecha el edificio queda montado sobre la carretera...
Cual es el problema?.
A alguien mas le ha pasado?.
ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias por tan exelente foro
leo_her1978
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Re: Aplicar MODs en Cities XL 2011

Notapor Edesa » 29 Ago 2012, 16:32

Hola leo_her1978!

Se cual es el problema :P
No tiene nada que ver con tu juego o algo asi por si lo has pensado, el problema es que quien hizo el modelo no coloco en "0,0,0" la posicion final del modelo y entonces cuando aparece en el juego...sale lo que tienes o bien es un mod con "no collision box" y esos mods segun el collision box los puedes contruir en casi cualquier espacio.

Seria bueno si dieras el nombre del mod y de donde lo descargaste para saber si es de los no collision box o es un error :mrgreen:
Imagen
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