Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aplicar MODs en Cities XL 2011

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Aplicar MODs en Cities XL 2011

Notapor sim114 » 30 Nov 2010, 13:15

Hola, soy novato en esto de los MODs. Me gustaría saber como puedo aplicar dichos MODs en esta nueva versión de Cities XL 2011. Me he bajado algunos nuevos mapas, ya creados por otros usuarios (*.patch) Pero no logro saber como puedo jugar en dichos mapas... como introducir esos mapas en el juego ya instalado en mi PC. Me ocurre lo mismo con otros MODs que no son mapas... me refiero a nuevos edificios, plazas, etc. Quisiera saber como poder 'aplicar' todos estos nuevos contenidos (amateurs la mayaría de ellos) en el juego oficial instalado en mi PC. He consultado varios tutoriales, pero no me acaban de decir exactamente que debo hacer para aplicar cada MOD. Gracias de antemano. 1Saludo a todos!
sim114
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Nov 2010, 13:05
Género:

Re: Aplicar MODs en Cities XL 2011

Notapor montoto_sk » 30 Nov 2010, 17:08

Hola!

Mira para que te funcionen los mods no tienes más que moverlos a la carpeta Paks que se encuentra en la carpeta de instalación del juego, por ejemplo: C:\Archivos de programas(86)\Focus Home Interactive\Cities XL 2011\Paks.

Bueno, claro que antes de moverlos primero tienes que descomprimirlos si los has descargado en formato .zip o .rar.

Lo de los mapas la verdad que no sé porque nunca he descargado ninguno.

Espero que te sea de ayuda,

Saludos.
montoto_sk
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2008, 01:15
Género:

Re: Aplicar MODs en Cities XL 2011

Notapor sim114 » 30 Nov 2010, 21:51