Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA tras la instalación

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

PROBLEMA tras la instalación

Notapor mariallamaz » 03 Dic 2010, 18:44

Hola
Soy nueva en el foro y desconozco si hay algún tema abierto como el mio.
Mi problema es que no consigo hacer arrancar el juego, lo instalé, lo activé con el código de seguridad por Internet pero NO consigo hacer que arranque.
Me sale la pantalla en la que pone cargando y... AHI SE QUEDA!
Nunca me ha pasado esto con ningún juego y me gustarñia saber si a alguien le ha pasado, o si hay alguna solución o consejo que me podáis dar... Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces.... :(
Gracias por adelantado!
mariallamaz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA tras la instalación

Notapor curdo666 » 16 Feb 2011, 05:41

hola, tambien tengo un problema similar, luego de instalarlo trato de ejecutarlo y me sale el siguiente mensaje de error.

"no se pudo iniciar la aplicacion; la configuracion en paralelo no es correcta. consulte el registro de eventos de la aplicacion o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener mas detalles."

dicha herramienta (sxstrace.exe) no la se usar.

si me pudieran ayudar a roselver el problema. muchisimas gracias de antemano
curdo666
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Locaf » 04 Jun 2011, 03:43

Hola acabo de comprar el juego por internet y tengo el mismo problema que comentais aquí.

Quién puede ayudar?? Alguien sabe como solucionarlo?? Es una faena comprar el juego para que no funcione...

Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!
Locaf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Locaf » 08 Jun 2011, 23:51

Que suerte la mí!! Que ni por aquí ni mandando mails al contacto del juego consigo respuesta para poder solucionar mi problema.... que 40 euritos más bien gastados en los tiempos que corren...
Locaf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL