Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema del juego

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Problema del juego

Notapor JohannRahn » 03 Dic 2010, 20:20

Yo tenia una gran ciudad, los angeles, Poblacion de 1.300.000 personas, yo deje el juego habierto, para ganar dinero y eso, y me fui a dormir, se nota que en la madrugada se habia ido la luz, cuando prendi la pc de nuevo, me meti en el juego, visite mi ciudad del petroleo y me mande industria pesada a los angeles, cuando me meto a los angeles a ver los cambios me tira que Cities xl 2011 dejo de funcionar

Alguien sabe que paso? :S no quiero perder mi primera super ciudad T_T :wall: :cry:
JohannRahn
Turista
Turista

Género:

Re: Problema del juego

Notapor JohannRahn » 04 Dic 2010, 05:23

Maldita sea alguien responda D: nunca an respondido un tema mio
JohannRahn
Turista
Turista

Género:

Re: Problema del juego

Notapor jesuisdvd » 04 Dic 2010, 21:21

Primero antes que nada, no maldigas, pues tienes que ser paciente y esperar a que alguien responda, si es que pueden, segundo, tu juego es original o pirata?, si la segunda opción es tu caso, el foro no da ayuda a la gente con juegos "pirata" o como quieras llamarlos, si no es tu caso, debes esperar a que saquen un parche, dado que es un juego que ha salido recientemente y tengo entendido aun no han creado uno.
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Cities XL