Hola a todos, mi Nombre es Huaiqui, soy de Argentina y tengo el juego desde este lunes, lo he instalado y salvo por el sims city de playstation 1 nunca jugue otro parecido o de este estilo de juegos.
Bueno a pesar de no tener experiencia, me las ingenio para crear una ciudad que en una 3 horas tiene 60000 habitantes y sin problemas de dinero ni deudas.
Hasta ahí bien con todoas las satisfacciones bien excepto por 2:
Tráfico: Se me congestionan las autovías y no lo puedo solucionar ni con el sistema de transporte, he jugado el tutorial de transportes y trafico varias veces pero mi problema es que mis avenidas no las puedo eliminar para reemplazarlas nuevamente por carreteras porque debo eliminar muchos edificios y es un coste importante. Mi pregunta es: Que sugerencia me pueden hacer al momento de planificar al calles de mi ciudad al inicio? para que luego no me suceda esto? Podrían postear alguna imagen de su ciudad para hacerme una idea como debería quedar??? siento que no las organizo bien. (luego posteo screenshots de mis ciudades)
Ocio: Este es mi peor problema, porque aún si pongo cientos de canchas de baloncesto o boleras, e inundo de piletas de natacion, me siguen quedando en amarillo la satisfaccion. ¿que debo hacer? o cómo debo disponer los servicios de ocio para satisfacer a los ciudadanos????
Muchas gracias!