Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me presento

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Me presento

Notapor Huaiqui » 23 Dic 2010, 16:44

Hola a todos, mi Nombre es Huaiqui, soy de Argentina y tengo el juego desde este lunes, lo he instalado y salvo por el sims city de playstation 1 nunca jugue otro parecido o de este estilo de juegos.

Bueno a pesar de no tener experiencia, me las ingenio para crear una ciudad que en una 3 horas tiene 60000 habitantes y sin problemas de dinero ni deudas.

Hasta ahí bien con todoas las satisfacciones bien excepto por 2:

Tráfico: Se me congestionan las autovías y no lo puedo solucionar ni con el sistema de transporte, he jugado el tutorial de transportes y trafico varias veces pero mi problema es que mis avenidas no las puedo eliminar para reemplazarlas nuevamente por carreteras porque debo eliminar muchos edificios y es un coste importante. Mi pregunta es: Que sugerencia me pueden hacer al momento de planificar al calles de mi ciudad al inicio? para que luego no me suceda esto? Podrían postear alguna imagen de su ciudad para hacerme una idea como debería quedar??? siento que no las organizo bien. (luego posteo screenshots de mis ciudades)

Ocio: Este es mi peor problema, porque aún si pongo cientos de canchas de baloncesto o boleras, e inundo de piletas de natacion, me siguen quedando en amarillo la satisfaccion. ¿que debo hacer? o cómo debo disponer los servicios de ocio para satisfacer a los ciudadanos????

Muchas gracias!
Huaiqui
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me presento

Notapor JoseGarcia » 23 Dic 2010, 23:40

Hola,¿ donde lo compraste el juego y cuanto te costó? Estoy intentando conseguirlo pero solo tengo un demo que no se si funciona. (Si la respuesta es que lo compraste pirata y te costó $25 mejor mandame un Mensaje Privado :wink: ).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Huaiqui » 27 Dic 2010, 14:02

Hola nuevamente, bueno les comento que voy mejorando: ahora tengo varias ciudades con las que fuí practicando, pero hay una de ellas en la que me está llendo muy bien, tiene apenas 60000 habitantes y los ingresos son de 40000 por turno, mis fichas aumentan y el exeso se lo vengo a omnicoop, otras cosas las comercio entre mis ciudades, y he llegado a la conclusión que me conviene vender a omnicoop, pero comprar a mis otras ciudades.

Aún sigo con los probemas de trafico ya que las autopista se destraban recien a los 500000 habitantes, y los trasnportes publico no me solucionan mucho el problema, consejos?
Huaiqui
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JoseGarcia » 27 Dic 2010, 19:23

El juego funcina por turnos?

Mas allá de que no tengo el juego vi en internet alguns cosas y con un poco de dección puedo recomendarte algo: Para el tráfico haz las calles dobles (Siempre 2 juntas, paralelas) y haz una doble mano y otra simple mano hacia el lado mas cnveniente :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Huaiqui » 05 Ene 2011, 15:18

Si es por turnos, yo lo juego en x5 que es como pasa el turno mas rapido aunque cuando debo construir mucho pongo el pause.
Huaiqui
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diegollaf » 06 Ene 2011, 16:39

Pues tengo los mismos problemas con el ocio que tú. Mi ciudad es ya de más de un millón de habitantes, pero desde que se creó hasta ahora he puesto montones de pistas de tennis, cines, museos, baloncesto, estadio de futbol, piscinas... de todo y un montón! y todo está supernaranja en ocio... me tiene desesperado!
Tu lo has conseguido arreglar?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor NEODEREK » 12 Ene 2011, 22:20

Puedes probar a hacer una segunda vía y darle a cada vía un sentido, intenta poner la vía mas grande que puedas. si ves que ni aun asi puedes por que no pueden entrar con una vía mas grande dentro de tu ciudad, prueba a hacer una circunvalación alrededor de tu ciudad con una autovía; no siempre te hará falta hacerla entera, 1/2 puede ser suficiente. Hay que hecharle imaginación e incluso si es necesario hacer varias lineas de bus a la misma zona.

Ten en cuenta que los no cualificados no usan el bus y los elite solo en casos extremos, cuantas menos paradas tenga la linea mas gente la utilizara.

Sobre el ocio... en fin... es mi mayor enemigo, todavía no e dado con la cuestión. De lo que si me e percatado es de que cuanto mayor sea la densidad de las áreas residenciales mas ocio necesitas poner o de mayor calidad.
NEODEREK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL