Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con los Hoteles

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Problema con los Hoteles

Notapor ramej » 30 Dic 2010, 21:35

HI :D

Bueno necesito ayuda con algo que es un grabe problema, Tengo una ciudad que se mantiene vendiendo la industria pesada a Omicrom o como se llame :lol:

Bn el problema es que ya las industrias piden oficinas, no problem las coloco y bn el problemas esta en que a las oficinas les ase falta Hoteles de negocios y cuando los coloco no se construyen :|

también e visto en la parte superior donde se muestran los acontecimientos de la ciudad sale un mensaje en "ROJO" que dice " Ay un problema con los hoteles" pues si le doy clip para leer el problema y solucionarlo no dice mas que solo ay un problema con los hoteles :(

Aver quien me puede ayudar por que sin mas empresas no puedo vender = a no $$$$$

Xd

Grax de antemano
Imagen
ramej
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con los Hoteles

Notapor edencapitalsim » 31 Dic 2010, 00:07

Haz clic en el hotel, hay salen los recursos que vende y los que necesita. No recuerdo que recursos necesitan los hoteles pero seguramente le falta alguno. Los hoteles de densidad baja si no recuerdo mal necesitan trabajadores cualificados y no cualificados. Luego me parece que tampoco se hacen si hay problemas de transporte.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 31 Dic 2010, 14:22

Sí, sobretodo vigila lo del transporte, que haya buenas comunicaciones. Yo tuve el mismo problema que tú, ya que si no hay hoteles, no hay oficinas y por consiguiente no hay industria tecnológica, pero bueno, se acabó solucionando jaja.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor muri1980 » 19 Ene 2011, 12:52

Si con lo que comentan los compis no logras que los hoteles se construyan bajales un poco los impuestos.
Espero que te funcione por que si no ... te diriges la banca rota!!! :( :( :(
muri1980
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL