Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Explicación varias lineas de bus

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Explicación varias lineas de bus

Notapor NEODEREK » 12 Ene 2011, 22:01

Llevo unos días leyendo el foro y e visto que hay muchas dudas sin responder, no se el motivo pero al menos yo intentare ayudar en esta que la e visto varias veces.

Como todos sabéis hay dos estaciones de bus la de 3 lineas y la de 12 lineas, para hacer la primera linea es muy sencillo, pero el quebradero de cabeza viene para hacer las siguientes.

No hay un botón explicito para hacerlo pero la practica es sencilla, una vez has hecho la primera linea de bus, si deseas hacer otra simplemente vuelve a elegir la misma estación de bus que colocaste anteriormente, pero esta vez no coloques la estación, sino cliquea encima de la anterior o lo que es lo mismo en la parada 1 del bus, con ello te dejara crear una nueva linea desde la misma estación.

Espero que os sea de ayuda, un saludo!
NEODEREK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Explicación varias lineas de bus

Notapor mmbcdls » 13 Jun 2011, 16:51

a mi no me funciona...
mmbcdls
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor j470 » 13 Jun 2011, 18:05

Tienes que hacer como que intentas poner la estacion de bus encima de la que ya existe y sentiras el clac de poner una parara.
j470
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mmbcdls » 13 Jun 2011, 18:11

ok, gracias. ahora si!
mmbcdls
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL