Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AragonGris se presenta

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

AragonGris se presenta

Notapor AragonGris » 01 May 2011, 21:43

Hola a todos buenas noches. Dejo estas líneas para presentarme ante esta comunidad.

Llevo días viendo vídeos por internet, etc, sobre este juego (Cities XL 2011) y decididamente voy el martes próximo a comprarlo (pues mañana lunes es fiesta aquí en andalucía).

Por casualidad he dado con vosotros, ufff menos mal, una página en español donde poder comentar dudas, opiniones, sugerencias y en definitiva ... ¡¡aprender!!
Estuve mirando la página oficial pero claro, los foros de allí, menos en español lo tienen en los otros 3 idiomas. Como siempre pasa o bien por pocos usuarios o indiferencia, somos casi invisible.

Paso muchas horas al ordenador, muchas de ellas jugando a World of Warcraft, y me viene bien un poco de cambio de aires. Así que el martes instalaré el juego y lo iré alternando con el wow.

Soy nuevo en este, pero aprendo rápido. Las dudas que me surjan espero poder resolverlas junto a vosotros y si alguno cree que puedo ayudarle en algo, no dude ponerse en contacto. Ahora pasaré por el panel de control de usuario y rellenare los campos oportunos para ello.

Gracias por acogerme y saludos a todos desde el sur.

... AragonGris ...
.... Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad ....
AragonGris
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Volver a Cities XL