Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preguntas de Novato

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Preguntas de Novato

Notapor AragonGris » 02 May 2011, 15:49

Hola a todos de nuevo.

Aquí estoy esperando que llegue mañana para comprar el juego pues como comenté en la presentación hoy es fiesta en esta zona de españa.

Pregunto algunas dudas que me surgen:

- se pueden visitar o ver desde el juego, las ciudades de otros jugadores?
- para crear una ciudad lo que viene por defecto en el juego (terrenos, orografía, monumentos, etc) son de la vida real y actuales?
- se puede interactuar en la ciudad de otros jugadores? es decir, poner alguna tienda, franquicia, etc?

Bueno de momento eso, mientras tanto sigo viendo las fantásticas creaciones que exponéis en el foro.

Pd.: hay alguna página web, blog, foro, etc. en español sobre este juego? (lo que he encontrado es en inglés y desgraciadamente estoy pegao)

Saludos desde el sur ... AragonGris.
.... Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad ....
AragonGris
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Preguntas de Novato

Notapor vmu64 » 31 May 2011, 15:54

T respondo a todas tus preguntas:

En primer lugar, se podía vistar las ciudades de otros jugadores cuando todavía el juego tenía modo multijugador, eso si pagando vaya m*****, ahora eso ya no es posible desde que cerraron los servidores.

En segundo lugar algunos edificios y terrenos del juegos son reales otros son ficticios.

En tercer lugar como ya te he dicho que no hay multijugador y por lo tanto no puedes establecer negocios en la ciudad de otros jugadores.

y finalmente que yo sepa no hay páginas que para mi parezcan aceptables para el juego salvo esta en español.
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Cities XL