Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Modifiquemos el juego como hicimos con SC4!!!

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Modifiquemos el juego como hicimos con SC4!!!

Notapor vmu64 » 31 May 2011, 15:44

Se que es mucho pedir pero yo creo que si alguien puede podría crear tutoriales para editar el juego traduciendo lo que ya tenemos en los foros de Cities XL.

el juego está muy bien y tiene un buen potencial pero se está muriendo porque no se están introduciendo muchas novedades en el, yo creo que si dispusiéramos de los conocimientos y herramientas necesarias podríamos ponernos a crear mods y compartirlos con los demás en el sitio web de descargas de Cities XL o bien crear una nueva sección de descragas en CapitalSimcity.net.

Animo a todos juntos podemos mejorar el juego, va a ser duro pero si no lo intentamos nunca lo conseguiremos. :mrgreen:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Modifiquemos el juego como hicimos con SC4!!!

Notapor wyllman » 29 Jun 2011, 11:21

Buenas, no sé si te habrás leido ya este post viewtopic.php?f=164&t=21398 lo cree hace un tiempo ya, para el "cities xl" no el "cities xl 2011" pero según tengo entendido es aplicable. Es un comienzo si quieres aprender a modificar el juego, lo que estaría muy bien, a ver si se anima un buen grupo de gente XD

Un saludo y suerte.
wyllman
Turista
Turista

Género:

Volver a Cities XL