Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me presento

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Me presento

Notapor Rozularen » 03 Jun 2011, 23:15

Hola buenas me presento me llamo marcos y tengo 15 años, me compre el juego hace poco y si me podeis ayudar os lo agradeceria puesto que cuando empiezo con el juego hasta tener una ciudad de aproximadamente unos 50x50 cuadros, se me empieza a bajar el dinero hasta caer en bancarrota y tambien si me podeis dar algunos consejos de en que orden he de hacer los edificios, y eso. grax =DD

SI, YA ME HIZE TODO EL TUTORIAL
Rozularen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me presento

Notapor vmu64 » 03 Jun 2011, 23:53

mira para empezar debes tener controlado todo tu comercio y vender excedentes a otras ciudades o a Omnicorp, es recomendable la primera aunque si se trata de conseguir dinero mejor la segunda, no compres mas de lo necesario es preferible que falten unas décimas de un recurso a comprar una ficha entera de ese recurso y se austero no pongas mas servicios de los necesarios, luego cuando la ciudad tenga un presupuesto estable ya podras gastar en lo que quieras sin riesgo, tampoco gastes el presupuesto haciendo edificios que luego no sabes que vas ha hacer con ellos y que además consumen mucho presupuesto mensual

NOTA, tus ciudades pasarán por más de una crisis económica que habrá de superarse poniendo en marcha medidas contra ellas.

especializa tus ciudades en la producción de distintos recursos para tener más volumen y comerciar con esos recursos entre todas tus ciudades.

espero que te sirva de ayuda. :mrgreen:
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
vmu64
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Cities XL