Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Lo peor q me pudo aver pasado >=(

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Lo peor q me pudo aver pasado >=(

Notapor Psionicmind » 20 Ago 2011, 02:22

AHg, acaba de pasarme algo del %$&$$ :evil:
Despues de alrededor de como 4 horas de juego (aproximadamente) de la ultima vez q hize save, keria grabas de nuevo para probar algo en caso q hiciera una embarrada, pero resulta q al intentar grabar, di doble click accidentalmente en la imagane para grabar, y esa cochinada empezo a cargar, Y LO PEOR, es q termino de cargar y se autoguardo, en tan solo 3 seg, paso de una ciudad de 3millones, a una ciudad de 1.2 millones, sin megaestructura (la cual ya estaba termina), y alrededor de 20% de infraestructura perdida, realmente me encabrono eso, al punto q coji y borre la ciudad :evil:
No comprendo xq coño si dice GUARDAR, es para guardar NO para cargar, y aparte q se autoguarda al terminar de cargar, hay alguna manera de evitar este tipo de incovenientes para asi evitar que deje de jugar este juego y asi no tener un derrame cerebral por encabronamiento
Imagen
Psionicmind
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 60
Registrado: 10 Ago 2011, 10:15
Género:

Re: Lo peor q me pudo aver pasado >=(

Notapor erick1992ify » 13 Oct 2012, 20:25

hola amigo que tal la verdad nunca me a pasado eso pero creo que es por que tu tenias guardada la ciudad cuando estaba en 1.2 millones y le distes por error en cargar a esa entonces todo el progreso que abias hecho se te perdió suerte :P :P :P
erick1992ify
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2012, 23:31
Género:


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net