Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda! omnicorp QUIEBRA??

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Ayuda! omnicorp QUIEBRA??

Notapor alexis_mp15 » 29 Sep 2011, 00:03

hola xD . resulta que tengo en citiesxl 2011 varias ciudades. una de ellas se mantiene de petroleo y tiene ingresos de 11.000.000. la cuidad tiene mucha capacidad de carga (1100) para exportar combustible pero omnicorp llego al punto maximo (999) no puedo seguir exportando. y me quedan muchas fichas , Como puedo hacer para que omnicorp tenga una capacidad de carga mayor???, esto es malo por que las otras cuidades aunque serian autosuficientes necesitan d omnicorp para avanzar :? :wall:

Ayudenme x favor xDDD!
Adjuntos
muestra.JPG
muestra.JPG (117.33 KiB) Visto 5632 veces
alexis_mp15
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda! omnicorp QUIEBRA??

Notapor quito » 30 Sep 2011, 00:35

Pon todas las ciudades como tienes esta es decir dinero al minimo sacaras un buen pellizco es necesario tener todas las ciudades saneadas
Vigila las escuelas mas vale que falten que no que sobren.
Los hospitales cuanto mas caros mas influencia lo mismo pasa con la policia sustituye las comisarias pequeñas por mas grandes y las grandes por enormes con el paso del juego..
No te preocupes por la falta de un requisito como alimentacion las personas se quejaran pero no sera un problema.
No hagas caso a los caprichitos de las personas todo a su tiempo es meior ir escalando en comodidades muy poca a poco.
Creeme si tienes abundante dinero deja que pase el juego sin interactuar con el o sea como si fuera un fondo de pantalla a veces se consigue mas dinero sin construr que construyendo :)
Crea tres ciudades de distintos tamaños y lo que descubras en una plantealo en la otra, asi sabras rapidamente en lo que fallas y en lo que progresas.
Asi como todo tendras que quitar si dos tiendas estan muy cerca o dos comisarias o estaciones de bomberos estan muy cerca o unos hospitales estan muy cerca de otros como dije cuanto mas grande es un edificio mas influencia tiene y a veces sale mas rentable construir un hospital grande que te vale un paston de dinero que cuatro pequeños que te cuestan mas dinero que el grande y su alcance es mucho mas limitado.
Tengo un libro de trucos hecho por mi y ya casi voy por el ultimo nivel desbloqueando los elites grandes pero estoy perdido siempre me gusto hacer ciudades muy bonitas pero veo tanto edificio que me mareo yo queria hacer una ciudad grande pero no tan desproporcionada, cierto es que no e encontrado ningun juego que realmente me dejase hacer lo que yo quiero )-:

franciscovenero@hotmail.com
quito
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayuda! omnicorp QUIEBRA??

Notapor alexis_mp15 » 30 Sep 2011, 22:34

gracias men me ha sido de mucha ayuda xD , es cierto , a este juego le falta muchas cosas.
alexis_mp15
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Cities XL