Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en este juego.
Lo he empezado a jugar y la verdad es que me está gustando mucho. MI ordenador no es precisamente pequeño, no recuerdo las caracteristicas exactas pero se que tengo 4GB de Ram, el Vista 84bits, la Nvida 280 y juegos como Crysis, Dead Island, Rage me tiran con graficos al máximo sin ningún problema relevante.
Sin embargo con este he ido bajando todas las opciones gráficas que tiene a lo mínimo según mi ciudad iba creciendo. Aahora tengo una de 65.000 habitantes, tambíen le quité la densidad de tráfico y las barras de detalles de peatones, tráfico, mobiliario, etc. Y aún así noto que al cabo del rato de jugar me va lento: tarda unos segundos en desplegarse los iconos de construccíón y el ordenador no para de "trabajar", le oigo el "rumrum" al disco duro.
Veo que aún tengo cosas bloqueadas hasta que no alcance los 150.000 habitantes y por este foro he leido de gente que tiene ciudades de 1 millón o mas de habitantes. Así que me gustaría saber si estoy haciendo algo mal o que pasa aquí, porque el juego se ve feo, al menos me gustaría poder ver las construcciones a un nivel decente de detalle.
Saludos y gracias por adelantado.