Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

estaciones de bus

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

estaciones de bus

Notapor jomartin2540 » 01 Dic 2011, 13:19

hola empeze a jugar al cities xl 2011 y ha llegado el momento de poner estacion de bus de tres lineas la pongo pero soy incapaz de poner paradas y hacer las lineas, al igual q poner la otra estacion(12 lineas)q me deja(esta en verde) pero cuando le doy a confirmar me da error,alguien podria ayudarme y decirme como pongo las lineas y las paradas a mi antojo?gracias por vuestra ayuda
jomartin2540
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: estaciones de bus

Notapor Edesa » 02 Dic 2011, 23:40

Mira eso me dio problemas tambien a mi :lol: :lol: aqui va la forma de hacerlo en realidad ambas estaciones la de "3" y la de "12" soportan hasta 40 paradas de autobus la forma de hacerlas es la siguiente:

1 Coloca la estacion a la par de una carretera no de una autopista con esa jamas conectan.. :roll:
2. Esa estacion es nuestra parada 1 bien solo "arrastra" el cursor hasta que?...el otro lado de la ciudad si es que quieres que la parada 2 este en ese lugar.....
3. Si te dice " imposible de conectar" o sale en rojo...significa que la carretera tiene una curva que el autobus no puede dar o la carretera es en sentido contrario

Espero te sirva y si no es asi....pues posteo unas imagenes de como hacerlo :lol:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Cities XL