Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Otra cosia: donde me aparecen los tramos del RHM, al final me sale una autopista de 4 carriles en cada sentido y varias intersecciones ya hechas, pero tampoco puedo unirlas a los tramos del RHM,

Fork Road by HyperWolf
Highways Allow Intersections by HyperWolf
Collision Box Remover by user
Highway Interchange No Collision by user
Orientation Panel for Bridge and Highway by user

he comprobado a base de insistencia que no puedo unir la autopista "default" con el RHM lo que me hace preguntarme como puedo unir las calles que crea el juego cuando marcas una zona residencial comercial o de industria (me refiero a las calles que salen entre las viviendas si las creas con la opcion de rectangulo o dibujo de zona libre) con las autopistas del RHM

y los coches no pasan por las intersecciones que te digo, cuando llegan a ellas desapaecen los coches..... A ver si me solucionas esto también...
es normal .....no preocuparse......pero si funcionan y transitan por ahi aunque no se vea en la animacion 

En la última imagen que me enseñas, la de las carreteras que te da el juego tienes muchas más opciones que yo. Creo que he instalado todos los mods correctamente. Pero hay muy pocas para elegir...
Ahora una pregunta: ¿Primero haces las carreteras con el RHM y vas situando las viviendas, fábricas y ocio individualmente pegadas a esas carreteras a medida que vas construyendo tu ciudad , o diseñas directamente con zonas grandes con sus respectivas calles y luego las unas al RHM? ¿Me podrias pasar fotos de tus ciudades y así poder aprender??
y no juego desde hace un rato por que estoy puliendome en esto de los mods jeje

he comprobado a base de insistencia que no puedo unir la autopista "default" con el RHM lo que me hace preguntarme como puedo unir las calles que crea el juego cuando marcas una zona residencial comercial o de industria (me refiero a las calles que salen entre las viviendas si las creas con la opcion de rectangulo o dibujo de zona libre) con las autopistas del RHM
Bien con esto...eligamos un tipo de RHM ..yo eligo esta![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado