Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

landmarks

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

landmarks

Notapor marros » 05 Feb 2012, 22:14

como ya lo dije en otro tema estoy iniciando a jugar este juego de cities xl, me he encontrado con un detalle es que cuando coloco un landmark, este no se construye, y no se cual es la clave para lograr que se construya, y como el juego esta en ingles lo cual no entiendo nada, asi que si alguien me podria explicar, le estare agradecido.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: landmarks

Notapor edencapitalsim » 05 Feb 2012, 22:50

El landmark tiene varias fases de construccion, y cada fase requiere una cantidad de fichas de recursos. Por ejemplo si requiere 50 fichas de oficinas, 20 de industria pesada y 20 electricidad, pues deberas de producir esas fichas (no solo producirlas, sino ademas no tener deficit de las fichas en cuestion, me explico, si produces 50 fichas de oficinas pero a la ciudad le hacen falta 60...primero tendras que cubrir ese deficit de 10 fichas y cuando produzcas 65 por ejemplo, podras asignar las 5 fichas de superavit a la construccion).

Entonces asignas las fichas y la construccion comienza. Tienes ademas que asignar a la vez fichas a todos los recursos, si dejas un recurso sin cubrir no se inicia la construccion.

Ademas hay un truco que acelera la contruccion de los landmark, yo siempre lo activo por que si no la construccion se hace eterna.

Espero que este claro.
Última edición por edencapitalsim el 07 Feb 2012, 13:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: landmarks

Notapor marros » 05 Feb 2012, 23:39

gracias amigo esta muy bien tu explicacion me quedo claro, un favor, como es el nombre del truco, y si hay que descargarlo o esta dentro del juego, saludos
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: landmarks

Notapor Edesa » 06 Feb 2012, 14:54

una imagen dice mas que 1000 palabras......
Imagen
La ubicación es la misma aunque tu juego este en ingles
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: landmarks

Notapor marros » 06 Feb 2012, 21:26

a menos que tenga una configuracion diferente, o la version de mi juego sea muy antigua, per en ese panel no me aparece la opcion de desbloquear edificios.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: landmarks

Notapor Edesa » 07 Feb 2012, 01:33

Sorry.....error mio.....tienes que descargar el "Unlocker Mod" de GlobexCo lo podes encontrar en el foro oficial y te reomiendo la v4 para CXL 2011 pero tambien sirve la v5 aunque tiene algunos inconvenientes....
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net