Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

pack de costas

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

pack de costas

Notapor marros » 12 Feb 2012, 21:33

como me entusiasmado con este juego, y con el animo de dar vida a este foro, sigo haciendo preguntas para ver si me ayudan a resolver las dudas que tengo.
en el juego me aparece en el icono de packs, una opcion acerca de todo lo relacionado con las costas, tales como hoteles, restaurantes, piscinas, y otras cosas mas, pero al selecionarlos para colocarlos en el terreno me aparece un elemento de color gris, no se si esto es lo que en simcity 4, corresponde a las famosas cajas marrones cuando hacia falta alguna dependencia, si esto fuera cierto como hago para conseguir esos archivos ya que alli no dan ninguna explicacion sobre dependencias y demas, espero me entiendan, agradezco a quien me oriente sobre este tema.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 13 Feb 2012, 04:50

En realidad eso pasa porque tienes el UnlockerMod v5 :wall: y en estos momentos Soltan Gris en XLN tiene 2 mods para solucionar esto pero al parecer solo funcionan en CXL 2012 porque en en 2011 causan "crash" pero ALtiris tiene "arreglados" parte de los edificios del "Gem Sky" y tambien en CXL no hay dependencias =D> =D> =D> lo que pasa es que faltan archivos o lineas de codigo en los mismos #-o
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 13 Feb 2012, 15:28

pero, me imagino que los arreglaran para el 2011, o definitavamente hay que renunciar a la posibilidad de instalarlos en nuestras ciudades?
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 13 Feb 2012, 19:54

Podes intentar estas 2 opciones:
1 Esperar a que ALtiris "arregle" lo que queda del Gem Sky y tal vez el Gem Beach
2 Desinstalar el UnlockerMod v5 y buscar e instalar la Ver 4 pero no trae tanto como la V5 aunque de nuevo Altiris tiene algunos arreglados y buscar e instalar un "fix mod" de "Karel153" (creo que asi se llama el usuario) pero......ignoro si todavia estara disponible esa version.
o como ultima , esperar a ahorrar y comprar CXL 2012 e instalarle todo aunque...esta es algo dificil :wall: :wall:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 13 Feb 2012, 20:15

bueno esperare, algo ue me tiene abrumado es, que me pide empleos para los no cualificados, pero al colocarles industria pesada no se desarrolla,por que le falta oficinas, les coloco oficinas y estas no se desarrollan, por que no hay alta tecnologia, les coloco alta tecnologia, y no se desarrolla por que los productos no se venden, ademas trato de colocarle agricultura, pero el mapa no me da si no una pequeña zona para la agricultura, la verdad he probado solucionar este dilema pero no he llogrado dar una solucion, ademas pareciera que mi ciudad lo unico que puedo tener son cualificados y ejecutivos que son los unico a los cuales les he podido dar lo que piden, bueno, espero no cansarte, saludos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 13 Feb 2012, 20:38

Bueno, he aquí un consejin: Que no te importe en primera instancia las Elites, los Ejecutivos , solo te tienen que interesar por el momento los Cualificados y No Cualificados! esos son la base.

Primero que nada coloca Industria pesada de primer nivel "la que solo te pide trabajadores no cualificados" y cerca pero no tanto una Avenida que conecte con un barrio de estos trabajadores y asi vas poco a poco luego te pedirasn trabajadores cualificados y asi seguira hasta las Elites :wink: y no, no es molestia , yo me tarde como 3 meses para hallarle bien :x
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 14 Feb 2012, 05:26

edesa lo que pasa es que la ciudad que tengo ya tiene 2.4000.000,habitantes, y no se si sea por eso que la disponibilidad de empleos sea para los cualificados por que esa es la clase que mas me pide el juego, ademas la verdad me que de perdido ante esto, por que al no desarrollarse la industria me quedo sin opciones de darles empleo.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 14 Feb 2012, 20:33

pues como vas es una especia de megalopolis dormitorio :lol: , pues puedes "enviar" los t. calificados a Omnicorp y deshacerte de algunas fichas y seguir edificando o si no.......construir residencias a las Elites y a los t. no calificados e Industrias Pesadas Densas
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 15 Feb 2012, 03:31

me queda sonando eso que dices "megalopolis de dormitorio", entiendo que puede suceder que el juego condiciona algunas ciudades a alguna especialidad?.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 15 Feb 2012, 03:48

Pues si :D "técnicamente" tenes que hacerlo de alguno de estos: Petroleo, Agua, Comida, Vacaciones, Industria Pesada, Manufacturera, Tecnológica, Oficinas pero también de "dormitorios" claro enviando todas esas fichas a Omnicorp jeje
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 15 Feb 2012, 07:03

bueno, ahora si que la tengo dificil, como podria saber que clase de ciudad se puede construir en el mapa, los mapas traen esas especificaciones, o es de acuerdo a lo que el jugador determine construir.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 15 Feb 2012, 21:47

Bien, después del intro y el primer panel tendrás la vista del "mundo" y aqui ves que trae cada mapa: petroleo, agua, comida o vacaciones de ahi en adelante vas pensando en que especializarla
Imagen
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 15 Feb 2012, 23:56

tengo algo curioso en la ciudad en ocasiones la ciudad pierde dinero,en cantidades, pero luego al rato se recupera y me sube mas de mil millones, lo unico que tengo es el, z_MoneyBank_kiwi.patch , pero no encontrado el edificio para ponerlo en la cuidad, lo cual cxl 2009, si aparecia, pero en este 2011, no lo encuentro por ningun lado, no se cual sea el motivo a ver si me echas una mano con esto. y gracias por tus oportunas respuestas.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor Edesa » 16 Feb 2012, 19:18

Pues el Kiwi como sabras no le han hecho los cambios del UIM, pero no han "desvaratado" nada asi que lo podes encontrar aqui : OJO en UIM vers 1.76.1 en adelante

Imagen
y como siempre, no es ningun problema :wink:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: pack de costas

Notapor marros » 16 Feb 2012, 20:01

una pregunta mas, al instalar UIM ver 1.76.1, tengo que desinstalar primero la version que tengo instalada que es la version 1.75.9. o esta nueva version se encarga de desinstalarl automaticamente
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net