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pack de costas

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

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Re: pack de costas

Notapor marros » 20 Feb 2012, 03:37

yo tengo un pc con procesador i3. 1 giga de video, 3 gigas de memoria ram, y cuando la ciudad empieza crecer se ralenteliza, mas cuando estoy colocando las estaciones de bus o metro.
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Re: pack de costas

Notapor Edesa » 20 Feb 2012, 04:24

Preg....tienes activo el juego cuando haces eso? (si no esta en pausa) y para evitar eso de que se vuelve lento con una ciudad grande o cuando crece, "reinicia el juego" y estara mas rapido =D> aunque ojala que el CXL 2013 si es que existiera :roll: ......que consumiera meos recursos [-o<
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Re: pack de costas

Notapor marros » 20 Feb 2012, 18:35

si mantengo activo el juego, pero me parece buena la idea de pausarlo mientras coloco las paradas, y en cuanto a que consuma menos recursos creo que habria que sacrificar calida de imagen, a lo cual creo que pocos nos gusta renunciar, [-X .
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Re: pack de costas

Notapor Edesa » 20 Feb 2012, 21:37

uhmmm ni tanto porque.....me refiero a de alguna forma quitar un poco de restricciones en el "polycount" =D> como en SC4 asi si, en grafica CXL seria insuperable al menos en unos años :mrgreen:
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Re: pack de costas

Notapor marros » 20 Feb 2012, 23:58

hola edesa yo sigo abusando de tu generosidad, lo que pasa es que estoy tratando de construir una linea de tren por encima del suelo, pero la verdad mirando el tuto, que hay cxl nation, no he podido hacerlo ya me baje el mod que recomiendan, pero la verdad estoy perdido :wall: , ademas puede ser que no entiendo dado que la traduccion pues no me da mucha idea, dime si lo has hecho, y si me puedes dar una mano en esto te lo agradezco. saludos. y perdona :oops: tanta molestia.
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Re: pack de costas

Notapor Edesa » 21 Feb 2012, 01:41

mira esto:
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Ya viene el trensito :mrgreen:
Es igual que con los puentes "manten presionado shift + rueda raton arriba" para ascender el metro y shift + rueda de raton abajo" para descender el puente :wink: y como siemore no es ninguna molestia :D
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Re: pack de costas

Notapor marros » 21 Feb 2012, 06:49

pero esto lo hace con el 2012, o con el 2011, por que yo trato de hacerlo, pero la verdad no lo he logrado, ademas lo que he querido es mantener la carrilera a ras de tierra, pero cuando doy doble click, se me desaparece.
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Re: pack de costas

Notapor Edesa » 22 Feb 2012, 03:17

Es con la versión 2011, pues pasos seria asi :
1 Establecer la primera estacion del metro
2 shift + rueda raton arriba para sacar los rieles a superficie (hasta que se vea el tunel)
3 Seguir dando click hasta donde quieres la siguiente estacion
4 Shift + rueda raton abajo para descender los rieles de nuevo
5 Click por ultima vez donde se encontrara la segunda estacion y listo =D>
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Re: pack de costas

Notapor marros » 22 Feb 2012, 17:42

Edesa escribió:Es con la versión 2011, pues pasos seria asi :
1 Establecer la primera estacion del metro
2 shift + rueda raton arriba para sacar los rieles a superficie (hasta que se vea el tunel)
3 Seguir dando click hasta donde quieres la siguiente estacion
4 Shift + rueda raton abajo para descender los rieles de nuevo
5 Click por ultima vez donde se encontrara la segunda estacion y listo =D>



no se si es que soy demasiado bruto, o que en mi juego tengo algun plugin o mod, que no me permite hacer lo que tu me explicas, la verdad he estado entrenando esto con unos resultados nefastos, te dejo una imagen para mostrarte lo que me sucede, el dichoso tunel jamas me aparece en verde, y cuando aparece en verde es para hacer el puente, pero para colocar la carrilera a ras de tierra por ningun modo me aparece la opcion.
no se si se deba a alguna configuracion del juego, o que me hace falta algun archivo que me permite colocar esa carrilera.
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Dibujo.JPG
(123.98 KiB) Aún no descargado
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Re: pack de costas

Notapor Edesa » 22 Feb 2012, 23:26

Dudo que sea algun archivo pero ya tienes estos?
elmod_more_metro_and_bus_stops
NEW METRO STATION MODEL

Basicamente es poner la primera estacion, luego sacar los rieles hasta que aparesca el tunel en verde (tiene que estar un poco mas elevado que el nivel de carretera), despues llevar los rieles por donde plazca porque la siguiente estacion aparecera hasta que los rieles esten de nuevo bajo tierra :D

Sigue sin funcionar voy a ver si lo hago con imagenes...ya que son mejor que 1000 palabras ;D
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Re: pack de costas

Notapor marros » 23 Feb 2012, 00:04

wau, creo que lo logre, pero.......la entrada al tunel queda asi partida o hice algo mal.
Adjuntos
cxl_screenshot_bucaramanga_6.jpg
cxl_screenshot_bucaramanga_7.jpg
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Re: pack de costas

Notapor Edesa » 23 Feb 2012, 00:17

Nada mal...lo que sucede es que es un bug en las graficas como cuando construyes una carretera y al alejar la camara el terreno parece "comerse" la carretera
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Re: pack de costas

Notapor marros » 23 Feb 2012, 15:48

sigo aprovechando tu generosidad, tengo unas dudas, ¿cuando se construye una linea de bus, el ciclo debe terminar en el punto donde se empezo?, ¿la carrilera del tren solo pasa por encima de las carreteras a traves de puentes?, ¿es posible adiccionar paradas de bus o metro despues de haber construido la linea de tren o de bus? .
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Re: pack de costas

Notapor Edesa » 24 Feb 2012, 02:59

Exactamente cuando construyes una linea de autobus debe terminar en el inicio (muuuuy diferente al SC4)
Sep, por el momento asi es, hasta que este disponible la BETA completa del NEXL :wink:
Me temo que no...una ves construidas cada linea es independiente de las otras pero en el metro no se, rara vez lo he ocupado
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Re: pack de costas

Notapor marros » 24 Feb 2012, 04:11

gracias edesa, hay algo extraño que me esta sucediendo, y es que cuando construyo el tren a ras de tierra, despues de que ya he colocado todo, cuando el juego guarda la ciudad todo lo que he hecho, no lo guarda, ya lo he hecho dos veces y me queda bien todo bien, continuo jugando, y cuando el juego auto guarda, se desaparece tanto las carrileras , puentes, y estaciones.
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