Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

"La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor joanjperez » 10 Mar 2012, 09:40

Me sucede que cuando creo mi segunda o tercera ciudad, por muchas viviendas que instale y todo esté correctamente organizado, las industrias ni siquiera se construyen. Les dedico diversas zonas, y nada, me dice que "la industria pesada es excesivamente difícil de vender, reduce la producción o exporta" , o que "estos negocios tienen problemas con los recursos de la ciudad", sin que se haya llegado a instalar ninguna industria pesada. Y con el comercio otro tanto, en este caso no dice nada, pero no se instala ninguna tienda. Y la ciudad ya tiene 10.000 habitantes... No lo entiendo. Qué hago mal??
joanjperez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2009, 09:50
Género:

Re: "La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor marros » 19 Mar 2012, 17:24

lo que tienes que hacer es exportar la industria pesada, ya sea a una ciudad que tengas o a omnicorp, eso sucede por que la ciudad que estas construyendo no consume toda la industria que tienes.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: "La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor jolfp » 22 Mar 2012, 01:21

Tengo el mismo problema, pero con los bienes de consumo ¿Qué es lo que tengo exactamente que comercial con Omnicorp? Imagino que el problema viene de que tengo demasiadas tiendas.
jolfp
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2007, 01:46
Género:

Re: "La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor Edesa » 23 Mar 2012, 16:09

Elimina tiendas o bien usa solo tiendas grandes pero reducidas y claro que los ciudadanos puedan acceder facilmente a ellas(transporte publico), no debes olvidar que los bienes de consumo no los podes comerciar con Omnicorp eso solo lo puede consumir la ciudad.
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: "La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor jolfp » 24 Mar 2012, 01:04

Bueno, ya he aprendido a ver detalladamente. Me pasé un poco con las tiendas... Tengo 100 000 habitantes y produzco casi el triple de bienes de consumo de los necesarios. Y el problema lo tenía desde que tenía 40 000 habitantes... Que bruto soy.

¿Y eso de que cambie la densidad de las tiendas? ¿Tan importante es que lleguen con transporte público?

Gracias :P
jolfp
Turista
Turista
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2007, 01:46
Género:

Re: "La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor Edesa » 26 Mar 2012, 14:50

Densidad = "Numero de los iconos de las Tiendas" es decir el 1,2 y 3
No necesariamente pero si esta lejos si......de otra forma tenes que construir las tiendas bastante cercas y con una buen sistema de carreteras.

De nada :P
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net