Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

"La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor joanjperez » 10 Mar 2012, 09:40

Me sucede que cuando creo mi segunda o tercera ciudad, por muchas viviendas que instale y todo esté correctamente organizado, las industrias ni siquiera se construyen. Les dedico diversas zonas, y nada, me dice que "la industria pesada es excesivamente difícil de vender, reduce la producción o exporta" , o que "estos negocios tienen problemas con los recursos de la ciudad", sin que se haya llegado a instalar ninguna industria pesada. Y con el comercio otro tanto, en este caso no dice nada, pero no se instala ninguna tienda. Y la ciudad ya tiene 10.000 habitantes... No lo entiendo. Qué hago mal??
joanjperez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2009, 09:50
Género:

Re: "La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor edencapitalsim » 10 Mar 2012, 15:13

Seguramente produces muchas fichas de industria pesada, vete a la ventana de comercio y vende todo el exedente.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: "La industria pesada es excesivamente difícil de vender"

Notapor Edesa » 10 Mar 2012, 15:17

Primero: Recorda que el ayuntamiento y los edificios gubernamentales producen trabajo también y si necesitan muchos trabajadores es probable que la poblacion trabaje ahi y no en la Industrias .

Segundo: El trayecto tiene un gran impacto tendrias que tratar de construir las zonas res. para los no cualificados algo cerca de las Industrias Pesadas de 1er nivel.

Tercero: Las Industrias pesadas necesitan primeramente Combustible de otra forma jamas van a surgir y despues de una cierta cantidad de estos edificios te van a pedir Oficinas es ahi cuando entran los trabajadores cualificados.

Eso es todo :wink:
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net