Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

UN PARDE PREGUNTAS DEL JUEGO

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

UN PARDE PREGUNTAS DEL JUEGO

Notapor lawliet0085 » 16 Mar 2012, 00:42

Bueno soy nuevo llevo 2 semanas jugando Cities XL 2012 me gustaron bastante sus gráficas, su libertad para construir lo que sea y su sistema de carreteras.
Ahora la pregunta, quisiera saber cómo elimino un edificio q me dice que es indestructible. La razón de esto es solo que el edificio que construí me pareció bonito pero después de hacerse... bueno emmm... digamos que lo quiero fuera de mi cuidad.
La otra pregunta sería lo de la eficiencia de trasporte, tengo 3 líneas de autobuses cada una con 32 20 25 paradas respectivamente, el problema que tengo es que tengo zonas de población que me dicen que no están muy a gusto por el trasporte público ya q se me marcan en rojo, solo es la minoría, pero como a mí me gusta ver a todo tope el verde xD les hice una 4ta línea de buses solo para ellos pero aún me dicen que no están a gusto así que me preguntaba
-Sera porque tiene muchas paradas (31)?
Lo probé con solo 10 paradas y nada siguen estando esa minoría en rojo o naranjo.
Si quieren me pueden hacer alguna recomendación para disminuir el tráfico en mi ciudad de 70.000 habitantes aprox.
Como se baja la contaminación acústica a todo esto (que no sea reconfigurando pistas o eliminando edificios)

Bueno gracias de antemano :D!

PD: me di cuenta que el juego tiene pérdidas de memoria y solo ocupa 1 núcleo de mi computador no puedo jugar más de 1 hora y media.
Solución? parche? Rendirme?
lawliet0085
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2012, 00:07
Género:

Re: UN PARDE PREGUNTAS DEL JUEGO

Notapor Edesa » 17 Mar 2012, 04:55

Los Blueprints o "Megaestructuras" en español tienen ese bug....simplemente seleccionalo y presiona la tecla "del" o "supr" y tan tan :D
El numero de paradas no tiene nada que ver, lo que importa es adonde esten ubicadas, fijate que todas los edificios aledaños a las paradas esten "celestes", eso indica el rango de la parada y claro que pase por toda la "colonia" y los lleve a escuelas, hospitales, tiendas, ocio y mas importante sus trabajos :wink:
Para el trafico no es otra cosa mas que el diseño y ahi es a puro ensayo y error :wall: , la contaminacion acustica se reduce por ejemplo: solo tienes una Avenida de 8 carriles del centro a las residencias, pero si construyes 2 mas el trafico va en las 3 Avenidad y se reduce asi la contaminacion acustica y tambien los edificios de ocio son los mayores contaminantes acusticos, colocarlos separados unos de otros o con parques reduce la contaminacion =D>

Respecto a tu PD: La unica solucion es un parche que FHI dice que va a "subir" :roll: , parche para el CXL 2012 no hay for the moment.....este....podrias bajarle las graficas un poco para jugar mas tiempo y tambien "reiniciar" la ciudad, es decir, guardarla, regresar a la vista de planeta y ccargarla de nuevo.

Ojala te sirva y PD: Ya te has dado un vistazo por XL Nation?
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: UN PARDE PREGUNTAS DEL JUEGO

Notapor lawliet0085 » 18 Mar 2012, 17:16

Muchas gracias Edesa, me sirvió de mucho tu respuesta en especial lo de la contaminación acústica. En lo que con respecta el trafico soy un noob total por más que hago carreteras no pasa nada, hasta he hecho 3 carriles de autopista de forma paralela y me ignoran la pista de al medio XD (nadie la ocupa).
Vi lo de XL Nación, muy buena página con excelentes tutoriales especialmente en lo que es organización de carreteras (que paciencia tienen esos cabros O_O).

Una vez más, gracias por tu respuesta.
lawliet0085
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Mar 2012, 00:07
Género:

Re: UN PARDE PREGUNTAS DEL JUEGO

Notapor Edesa » 18 Mar 2012, 17:41

No problem :D ....pues no solo hay tut tambien mods :-A , te la ignoran porque seguro no va hacia donde "quieren" ir, de todas formas la practica hace al maestro =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net