Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con el trafico y baja satisfaccion con el empleo

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Problemas con el trafico y baja satisfaccion con el empleo

Notapor ant_000 » 29 Mar 2012, 01:18

Hola foreros, bueno acabo de descubrir este foro, y expongo mi problema haber si me podeis ayudar. Haber estoy totalemnte desesperado, cuando aproximadamente, sobrepaso los 30000, 40000 habitantes en mi ciudad, me sale el dichoso problema ``LA CIUDAD TIENE GRAVES PROBLEMAS DE TRAFICO`` casi siempre de los ciudadanos cualificados, despues de dar muchas vueltas e descubierto que este problema viene porque hay muchos ciudadanos disgustados cn el empleo, `` LA SATISFACION CON EL EMPLEO ES BAJA´´, pero esque los ciudadanos tienen trabajo, le doy a ver satisfaccion y estan en verdes, solo me sale esto cuando le doy a la opcion trafico, satisfaccion con los viajes, ayudenme por favor porque esto me tiene desesperado
ant_000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 00:53
Género:

Re: Problemas con el trafico y baja satisfaccion con el empl

Notapor ant_000 » 01 Abr 2012, 03:28

Nadie me puede ayudar?????? tsss pensaba que esto era un foro competente..............
ant_000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 00:53
Género:

Re: Problemas con el trafico y baja satisfaccion con el empl

Notapor Mac » 01 Abr 2012, 05:41

Con respecto al trafico puedes construir carreteras, avenidas ,poner estaciones de metro o hacer que una calle tenga una sola vía.Respecto a la satisfacción no se que decirte

PD: Este foro si es competente es muy competente.
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Problemas con el trafico y baja satisfaccion con el empl

Notapor ant_000 » 01 Abr 2012, 19:46

Mac escribió:Con respecto al trafico puedes construir carreteras, avenidas ,poner estaciones de metro o hacer que una calle tenga una sola vía.Respecto a la satisfacción no se que decirte

PD: Este foro si es competente es muy competente.

Esque no contestaba nadie, digo aqui no se mete nadie. Gracias por la respuesta pero, todo eso lo se, mi problemas no es que se atasquen las carreteras, al contrario la mayoria de las carreteras el trafico fluye con normalidad, el problema esque cuando miro la opcion trafico, satisfaccion con los viajes, hay casas que me salen en negro, y lo unico que dicen es que, LA SATISFACION CON EL EMPLEO ES BAJA, pero despues en la opcion de trabajo todas las casas estan en verde, aver si alguien me puede ayudar porque sigo igual
ant_000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2012, 00:53
Género:

Re: Problemas con el trafico y baja satisfaccion con el empl

Notapor Edesa » 11 Abr 2012, 18:01

Bueno, tenes que comprender que los usuarios que juegan al CXL muy pocos (por no decir una cifra) y ahora tu cuestion:
1 Es "masomenos" igual al SC4 con el empleo, tenes que vigilar que existan empleos disponibles pero no demasiados (podria empezar una crisis economica en la ciudad) y vigilar que este bien comunicado todo, preferiblemente con transporte publico de la siguiente forma:
Residencias-----Tiendas-------Ocio-----Empleos
Residencias: De cualquier estrato social y cualquier densidad
Tiendas: Segun sea y covenga por las residencias
Ocio: Preferiblemente los de mayor rango, asi con el transporte publico el rango puede que hasta se duplique, pero, no hacerlo juntos (porque genera mucha contaminacion acustica)
Empleos: Industrias segun convengan y Oficinas segun convenga tambien.
La educacion, salud, seguridad puedes ponerlas donde mas gustes, siempre y cuando esten cerca de las residencias y esten bien ubicados
Los edificios de los recursos no los puse ya que eso depende de donde esten ubicados los recursos a extraer, tomando en cuenta tambien que seraa lo siguiente a construir.

2 Si te sale el mensaje de !congstionamiento" revisa cual o cuales carreteras son las congestionadas y trata de aliviarlas construyendo autopistas, avenidas, rotondas, carreteras subterraneas, tramo exclusivo de autobus o tambien podes intentar con el tranvia

PSD
Pasate por XLNation, vas a encontrar de todo, desde tutos hasta mods!! OJO esta en ingles pero existe foro en español

Saludos!
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net