Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda para un recién iniciado.

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Ayuda para un recién iniciado.

Notapor Letterbomb_21 » 28 Abr 2012, 00:53

Hola a todos, he instalado el Cities XL 2011 hoy en la tarde y he comenzado a llenarlo de mods. :mrgreen:
Pero tengo grandes dudas respecto a la forma de jugar.
Lo primero, para que sirven las fichas (he comenzado hace poco y ya estoy muy acostumbrado al sistema de Simcity 4)
Lo otro, como puedo emparejar los bordes costeros, o sea que pueda construir paseos marítimos y todas esas cosas. :mrgreen:
Y lo último, un mapa con el cual iniciar? :mrgreen:

De antemano, gracias a todos los que respondan :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Ayuda para un recién iniciado.

Notapor Edesa » 28 Abr 2012, 21:39

Holap! y ahora a contestar las preguntas:

1 Las fichas sirven para comerciar cosas que tu no produces o que tienes dde sobreproduccion y tambien sirven para construir "Blueprints"
2 Si te referis a una herramienta parecida a la de SC4 de "terrenos" me temo que todavia no esta en CXL, solo podes aplanar o aumentar el nivel de los terrenos, para paseos maritimos y entre otras cosas, necesitas mods (no recuerdo los nombres :( )
3 Te diria que.....cualquiera...pero si te fijas bien en el menu de los mapas podes ver cual es la dificultad de cada uno, elegi uno sencillo para empezar a ver como funciona el juego.

Saludos y suerte en aprender! :)
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Ayuda para un recién iniciado.

Notapor Letterbomb_21 » 28 Abr 2012, 22:01

Tío Edesa *-*
Hace tiempo no te veía por estos lados. :D
He buscado tutoriales en xlnation y apareció uno en el que hay que usar autovías, el único que encontré. Se usan las autovías para emparejar y puedes construirlas sobre el mar.
Y gracias por lo de emparejar con el terraformador (o como se escriba xD), he podido construir los canales sin errores. :)

Gracias por las respuestas Edesa. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Ayuda para un recién iniciado.

Notapor Edesa » 30 Abr 2012, 00:37

Si, algo parecido a como hice Nueva Guatemala de la Asuncion......pero aun te falta un mod: Promenade Pack y el mod que desbloquea botes, yates, etc...
asi te queda realista (mas de lo que ya es).

No es nada...ya empiezo a ver si terminar el TS Pack o no :mrgreen:

saludinsitos
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: Ayuda para un recién iniciado.

Notapor Letterbomb_21 » 30 Abr 2012, 03:13

Promenade Pack, ya lo he descargado, y la pude hacer una cosa estilo paseo marítimo y he podido llegar a los 20.000 habitantes en la misma ciudad, pero he comprendido que el sistema es mucho más difícil que el de Simcity 4, aunque me cuesta entender eso de las fichas, creo que lo estoy haciendo pésimo bien.
Igual intentaré crear una ciudad para mi región completamente en Cities XL 2011. Realmente las ciudades se ven muy bien en este juego. :)
Y una última duda, estoy pensando en comprar el Cities XL 2012, cuales son las diferencias. :mrgreen:

Igual dentro de todo, muchas gracias por las respuestas. :D
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Ayuda para un recién iniciado.

Notapor Edesa » 02 May 2012, 01:08

Pues en verdad la unica diferencia es que: tiene 300 edificios mas, ni mas ni menos (y unos cuantos bugs mas :wall: )

Suerte en tus ciudades :D
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net