Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities XL Platinum consulta :)

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Cities XL Platinum consulta :)

Notapor jeslo » 17 Mar 2013, 19:00

hola! soy nueva :P y hace unas semanas empeze a jugar Cities XL Platinum, es q me meti a menu y opciones en parte "trucos" y desbloquee todos los edificios, y se me enquilombo toda la ciudad u.u queria saber si alguien sabe bloquearlos de nuevo, intente decistalarlo pero sigue igual, :P
jeslo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2013, 18:46
Género:

Re: Cities XL Platinum consulta :)

Notapor vmu64 » 19 Mar 2013, 09:39

Creo que dentro de los trucos existe un boton para desactivarlos, tambien creo que si pulsas otra vez sobre el truco se desactiva, o se desactivan solos cuando sales de la partida y la vuelves a abrir, sin embargo no estoy seguro #-o
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Cities XL Platinum consulta :)

Notapor Simtelectual » 17 Jun 2013, 22:08

vmu64 escribió:Creo que dentro de los trucos existe un boton para desactivarlos, tambien creo que si pulsas otra vez sobre el truco se desactiva, o se desactivan solos cuando sales de la partida y la vuelves a abrir, sin embargo no estoy seguro #-o


Efectivamente . Te recomiendo que te bajes el mod de User Interface Mod (con Mozzila o similar o te saldrá un montón de simbolos raros). En este mod maravilloso hay un botón para desactivar los trucos, y si no, sales de la partida y vuelves a entrar como ha indicado el compañero.

LINK DEL UIM http://xlnation.net/xlex?page=7&ajax=1& ... ort=update
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net