Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me Paso a Cities XL?

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Me Paso a Cities XL?

Notapor Dixo » 13 Abr 2013, 19:28

Saludos, nunca he probado otro simulador de ciudades que no sea un sim city.


Después de la frustración del Nuevo Sim City, entre que se me retrocede la ciudad, y que el mapa es enano a mas no poder.


Me gustaria que me dijeseis que tal el Cities Xl,

He visto fotos, parecen ciudades espectaculares.

Pero tengo la sensación que no logra la popularidad de un Sim city.

Y me gustaria saber si es por algo por concreto.

Algún tipo de limitación, o algo que se me escape.Tengo mono de jugar a un juego de este estilo puesto que sim city no me deja xd.

La idea es la misma? zonas industriales, agua, electricidad? no se.Alguna cosa que eche para atrás del juego?
Dixo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2013, 16:30
Género:

Re: Me Paso a Cities XL?

Notapor vmu64 » 14 Abr 2013, 02:20

El juego esta muy bn pero tiene problemas de rendimiento al no ser compatible con procesadores de 2 nucleos o mas, en cities XL se construye por clases sociales y densidad, se definenen las zonas pero todas tienen el mismo tamaño, el espacio entre edificios es rellenado por plazas que se adapatan a la forma de carreteras y edificios, el punto flaco de Cities Xl es que carece de muchos trnasportes, asi solo tienes disponibles el autobus y el metro a parte de los aeropuertos y puertos, existe un mod que añade tranvías y canales acuaticos,el juego brilla por la gestion del trafico, ya que las carreteras se pueden adaptar de muchas formas al trafico haciendolas de unico sentido, o bien ampliando o quitando carrilles en avenidas.

En Cities Xl igual que en el nuevo simcity es necesario especializarse en determinados recusrsos, exportando estos e importando otros, la autarquía es costosa y muy dificil de conseguir.

Cities XL en sus origenes era online pero con la quiebra de Monetecristo se cerraron los servidores que además eran de pago y el punto mas fuerte del juego se fue a la *****

Respecto al tamaño de las ciudades es gigantesco, mucho mas que simcity 4, se pueden llegar a hacer ciudades de 20 millones de habitantes pero prepara el PC porque te va a ir mas lento que su ***** madre.

Espero haberte ayudado
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Me Paso a Cities XL?

Notapor leoleo20 » 18 Nov 2013, 20:50

Vale la pena el cities XL 2012 o platinum? Yo tuve el 2011, que me encantó , pero lo termine desinstalando porque era injugable. Legué a tener una población de 50 mil personas y era injugable. :wall: [-X

Mejoró en algo en ese aspecto el cities XL?
AMD Phenom II X6 (6 núcleos) 2.8 Ghz
16GB RAM DDR3 1600 (8GB X 2 Mushkin)
Ati Radeon HD 6950 2GB GDDR5 PCI-E 2.0
Windows 7 Ultimate X64
Avatar de Usuario
leoleo20
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 15 Nov 2010, 21:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net