Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ENGAÑO Y MALA FE EN CITIES XXL - STEAM ESTUDIA MEDIDAS

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

ENGAÑO Y MALA FE EN CITIES XXL - STEAM ESTUDIA MEDIDAS

Notapor NinoRivera » 08 Feb 2015, 23:51

Lo que no se esperaba nadie es que fuera exactamente la última entrega (en cuanto a opciones, edificios, y contenido) salvando el soporte multinúcleo y el mayor tamaño del mapa y el cambio en la interfaz de usuario... por la friolera de 40 € algo verdaderamente increíble. La cosa es seria y Steam podría llegar a retirarlo de la venta.

Cities XXL se desploma en las opiniones de los compradores de Steam

Actualmente sólo el 20% de los usuarios le han dado el "sí" al juego y por tanto, un 80% está en desacuerdo con el juego.

Se ha publicado una imagen sobre el juego que pone en evidencia las mentiras y mala fe recaudadora de los chicos de Focus Interactive desde la publicación del anuncio del juego el pasado Noviembre en Facebook
Imagen
Cuando apareció el anuncio del desarrollo de Cities XXL los fans de la saga estaban contentos, sobre todo con el soporte MULTINUCLEO que supuestamente iba a mejorar el renderizado del juego, que era un problema en los anteriores juegos.

Como puede verse en la traducción del post de arriba pone que tendrá SOPORTE MULTINÚCLEO.
Como puede verse en la imagen de bajo aparece que sigue usando UN NÚCLEO, resultando una experiencia de juego entrecortada.
Imagen
A partir de ahora los comentarios son horribles y no soy el único con esa impresión. Me siento estafado y usado con fines lucrativos.
Imagen
No hay diferencias entre los dos juegos excepto la interfaz de usuario de color negro.
Hay problemas de FPS, tirones. y nada nuevo que sea importante (salvo mapas más grandes)
Es un timo y el mismo juegos con una interfaz de usuario diferente, no lo que se nos prometió a los fans.

Si has comprado el juego, te recomiendo que contactes con Steams y los desarrolladores y SOLICITES la devolución del dinero.
Imagen
En esta última imagen puede verse como el nombre de Cities XL aparece en la barra de tareas de Windows al elegirlo... ¿nuevo juego? Es evidente entonces que no.

Es una verdadera lastima y Focus Interactive, que desde que se hizo cargo de la saga tras Monte Cristo, no ha sabido terminar de darle calidad al juego y se limite a repetir, versión tras versión, el mismo juego con algunas mejoras... pero en esta ocasión se ha llevado la palma, siendo la única mejora tamaños de mapa mayores ¿era realmente necesaria esta opacidad informativa?

http://www.simcitycoon.com
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: ENGAÑO Y MALA FE EN CITIES XXL - STEAM ESTUDIA MEDIDAS

Notapor Sergiovi » 09 Feb 2015, 22:13

En serio???? :shock: :shock: :shock: ¿Cómo se puede tener tanta cara? Tras esto no creo que puedan lavar su imagen, la verdad.
Sinceramente, si lo que vas a hacer es coger un juego y añadirle varias mejoras, lo mejor es hacer como Train Simulator, que cada año saca el mismo juego (mejorado), pero con actualización gratuita para quien ya lo tiene. Con eso consigues la fidelidad de los jugadores más antiguos y atraes nuevos compradores.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre


Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net