Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cities Unlimited es oficial!! Aún Más Nuevas Imágenes

El futuro simulador urbano de Monte Cristo promete ser espectacular. Discute aquí todos los temas relacionados sobre Cities XL.

Moderadores: Equipo moderador [CSC], Equipo City Life

Notapor Aibo » 09 Dic 2007, 10:38

Yo no creo que se equivoquen, si no sabes de que va la pelicula de los cities builders SCS es un excelente juego, ( y de ventas seguro) pero si llevas jugando desde el SC2000, lo ves pues eso, para novatos o niños de menos de 12, y que no se ofenda nadie.
Visto como se esta desarrolando Cities Unlimited, eso si es exactamente lo que esperabamos de SC5, primero que a los Fans nos escuchen, ( el foro es genial) segundo un verdadero salto a delante en todos los sentidos, que no voy a citar por no ponerme pesao.
En definitiva Maxis no pudo con tanto trabajo o no quiso a puntarse a la movida, (veremos si en dos o tres años nos sorprenden con un verdadero SC5), EA quiere ventas y con SCS las tendra, es un buen juego con muchas posibilidades, pero no para los aficionados de SC4 y de City Life.

Por ejemplo, pongo foto extraida del blog de Cities Unlimited, donde se pueden ver las pruebas que estan realizando de trafico. Que ocurre cuando los Sims se van a trabajar, cuantos van en coche privado, cuantos en metro, bus, bicicleta, o caminando, cuantos a las 7:30, o a las 8:30 y muy importante, cuantos al curro, al super al cole o al hospital, eso nos da una ecuación que dependiendo de la concentración de sims y una buena o mala gestión, igual a caos circulatorio.
Pues bien a eso me refiero cuando digo que esperabamos un gran salto, a cosas com esta...
Adjuntos
pathfinding1_en.jpg
pathfinding1_en.jpg (82.24 KiB) Visto 16097 veces
"Siempre en Estado Mental Independiente"
Avatar de Usuario
Aibo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 05 Ago 2007, 16:01
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cities XL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net