Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alquilar Apartamentos Amueblados

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alquilar Apartamentos Amueblados

Notapor Bettylex » 22 Nov 2008, 01:57

Esto es algo de lo que creo que ya se ha hablado, pero creo que es mejor tenerlo todo recogido en un tema. Por supuesto, hablo de conseguir la opción de alquilar nuestro apartamento amueblado.

Existen dos opciones:

Mediante el truco testingcheats (este truco es peligroso).

Una vez hemos metido a la familia en el solar, abrimos la consola de trucos y escribimos boolprop testingcheatsenabled true. Mantenemos pulsada la tecla Shift y clickamos sobre la puerta del apartamento que queremos alquilar. Veremos que nos aparece la opción Rent furnished apartment o Alquilar Apartamento Amueblado. La seleccionamos y esperamos a que nuestro sim hable con el casero. Una vez lo haya hecho, no olvidéis desactivar el truco abriendo la consola de trucos y escribiendo boolprop testingcheatsenabled false.

Mediante un MOD creado por Carrigon de Sims2Workshop.

El MOD podéis encontrarlo aquí y lo que hace es desbloquear algunas opciones ocultas, como la de alquilar un apartamento amueblado. Para poder descargarlo tendréis que estar registrados.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Alquilar Apartamentos Amueblados

Notapor Caffeine » 22 Nov 2008, 10:56

También hay un mod de MATY que lo permite. Con él, te salen dos precios, el más alto es el del apartamento con muebles. AptHacks se llama. Permite también más cosas, como poder poner apartamentos en los campus universitarios y que funcionen para estudiantes.

Personalmente, lo primero que supe de Carrigon es que esa tipa había hecho un mod de violación y desde entonces no quise saber nada de ella ni de sus mods. Me dio tanto... bueno, es que no encuentro ni la palabra, el hecho es que no creo que vaya a poner nunca ninguna de sus cosas en el juego. Nunca jamás. Y aparte, en Pescado/MATY tengo confianza.

El mod de MATY está aquí y la breve explicación que di de él, aquí.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 22 Nov 2008, 18:41

¡Genial! Muchas gracias, Caff. :D

No tenía ni idea del MOD de violación, la verdad. Desde luego... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 22 Nov 2008, 21:29

Cuando la llovieron las críticas ella se justificó con una excusa bastante pillada por los pelos, algo en plan "en verdad es solo como dos sims atacándose desnudos"...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 22 Nov 2008, 22:14

Flipante... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Valeria » 25 Nov 2008, 09:20

Hola!
Yo tengo una pregunta, pero no sabía muy bien si abrir un tema nuevo o si iba bien aquí, en fin... mi pregunta es la siguiente: ¿qué pasa con los muebles cuando un sim se muda (es decir, se va) de un apartamento? pasa como con las casas normales que todos los muebles desaparecen? o como en las casas de los universitarios que si no vendes las cosas o las pones en su inventario se quedan en la casa?
Espero haberme explicado bien, jejeje :roll:
Valeria
Recien llegado
Recien llegado

Notapor idoia » 25 Nov 2008, 13:03

Caffeine, quería preguntarte si el MOD ese AptHack te ha dado algún problemilla al usarlo para alquilar los apartamentos con muebles porque es que el otro día probé el truco "TestingCheats" y sí me dejó alquilar los apartamentos con muebles pero al día siguiente cuando intenté arrancar el juego no había forma de que se abriera. Menos mal que tenía una copia de seguridad del barrio de hacía unos pocos días que si no.... :wall: :wall:

Antes de ponerlo me gustaría verificar que no me va a pasar lo mismo :(
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 25 Nov 2008, 15:41

A mi no me ha dado ningún problema, lo único que hay que tener en cuenta es que el mod incluye varias cosas y no solo sirve para alquilar apartamentos amueblados, por tanto veremos más cambios.
Por ejemplo los vecinos ya no se pasan la vida en las zonas comunitarias, sino que dependiendo de lo que necesiten para cubrir sus necesidades estarán allí o no y en los apartamentos de Cala Belladonna en los que he jugado no veía a los vecinos prácticamente nunca. Para alquilar un apartamento añade que haya que dejar un depósito porque así el método "alquilar/irse" no puede explotarse para hacer dinero fácil, al mudarse los sims dejan una fianza y si se marchan ese dinero se les reintegra (lo cual es muy de mi gusto, pero claro, eleva el precio inicial que hay que pagar). No he probado los apartamentos en universidades, aunque confio en que funcionará como debe. Estas cosas creo que son las más vistosas así a primera vista.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 25 Nov 2008, 15:45

idoia escribió:Caffeine, quería preguntarte si el MOD ese AptHack te ha dado algún problemilla al usarlo para alquilar los apartamentos con muebles porque es que el otro día probé el truco "TestingCheats" y sí me dejó alquilar los apartamentos con muebles pero al día siguiente cuando intenté arrancar el juego no había forma de que se abriera. Menos mal que tenía una copia de seguridad del barrio de hacía unos pocos días que si no.... :wall: :wall:

Antes de ponerlo me gustaría verificar que no me va a pasar lo mismo :(

Idoia, yo creo que más el MOD ha sido el "TestingCheats" :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 25 Nov 2008, 21:17

Valeria escribió:Hola!
Yo tengo una pregunta, pero no sabía muy bien si abrir un tema nuevo o si iba bien aquí, en fin... mi pregunta es la siguiente: ¿qué pasa con los muebles cuando un sim se muda (es decir, se va) de un apartamento? pasa como con las casas normales que todos los muebles desaparecen? o como en las casas de los universitarios que si no vendes las cosas o las pones en su inventario se quedan en la casa?
Espero haberme explicado bien, jejeje :roll:

En principio creo que los muebles permanecen en el apartamento, ya que pertenecen al casero y no al inquilino. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 26 Nov 2008, 00:02

vaya muchas gracias por el mod!! :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Valeria » 26 Nov 2008, 09:12

Bettylex escribió:En principio creo que los muebles permanecen en el apartamento, ya que pertenecen al casero y no al inquilino. :wink:

Pero si aparte de los muebles que ya había allí cuando mi sim se mudó, él estando ahí compra otros nuevos... se supone que esos son suyos y no del casero no? Entonces se quedarían solo los que estaban en un principio? o todos? ais qué lios, jajaja creo que será mejor que lo compruebe con una familia de prueba y os cuento qué pasa.
Gracias de todas formas!
Valeria
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 26 Nov 2008, 14:32

Valeria escribió:
Pero si aparte de los muebles que ya había allí cuando mi sim se mudó, él estando ahí compra otros nuevos... se supone que esos son suyos y no del casero no? Entonces se quedarían solo los que estaban en un principio? o todos?

Por lógica deduzco que sólo permanecerán aquellos que estaban en un principio, los demás desaparecerán. Pero claro, los sims no siempre se rigen por cuestiones de lógica, así que es imposible saberlo con certeza a menos que hagamos una prueba.

Valeria escribió:ais qué lios, jajaja creo que será mejor que lo compruebe con una familia de prueba y os cuento qué pasa.
Gracias de todas formas!

De nada, cielo. En todo caso, si lo pruebas sí te agradeceré enormemente que me cuentes lo que ocurre. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor glotela » 30 Nov 2008, 18:22

¿como se hace para poner apartamentos para alquilar en la universidad? Habeis dicho que si se puede, como?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 30 Nov 2008, 18:29

Con el mod Apt Hack que encontrarás aquí. Pero aporta muchos otros cambios además de ese, así que conviene que te leas el documento de texto incluido en el zip. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Comparten Piso