Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Envía tu pregunta sobre Los Sims 2 Comparten Piso

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Envía tu pregunta sobre Los Sims 2 Comparten Piso

Notapor nazkan » 28 Jul 2008, 21:02

A mí solo me gustaría saber si el nuevo barrio es como en las dos últimas expansiones, un barrio completo como vista gentil, rarezas... o si será un subbarrio como villazul del agua, o el centro urbano. Espero que la segunda porque así nos ahorraríamos construir un subbarrio con apartamentos o habría que incluírlos en el centro urbano. Aunque a lo mejor esto ya se ha dicho y yo como de costumbre en mi mundo, jeje :roll: , thanks!
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor DaniS » 28 Jul 2008, 22:28

um bueno la verdad es k nunca s m ocurrio hacer una cuenta en el foro soy nuevo :D y se mucho de los sims tengo todas sus expanciones :P

Bueno la verdad es k estaba interesado en hacer un par de preguntas:

1-Keria saber si estara merlin y se si se podra tener dragones como mascotas? hay rumores sobre eso
2-Kisiera saber sobre lo de las brujas los hechizos k tendran? he visto una pagina web sobre eso pero parecen k lo han sacado :P
3-Cuando te haces bruja como consigues los calderos?solo podran tener uno?te los da el k t hace brujo?
4-Habra reflejo en los espejos?pork he visto imagenes d una bruja reflejandose
5-Tambien tenia en duda los de los gatos espectrales no entendi bien esa parte de como tener uno supuestamente se kedaba contigo si era feliz pero no podias controlarlo. Es cierto?Como lo hago aparecer?
6-He escuchado k las brujas neutrales van elijiendo k hechizos usar dependiendo de kerer ser buenas o malas. Pero he visto brujas malvadas usando hechizos de buenas pueden pork alguna vez fueron buenas o pueden cargar siempre los hechizos k kieran?
7- Puedo hacer por ejemplo hacer que una familia amiga s mude conmigo a un departamento en el piso de arriba?(Digo en una casa ya existente)

Bueno eso es todo perdonen si hice muy largas mis preguntas intentare ayudar ahora en el foro en lo k pueda :wink:
DaniS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Catg » 29 Jul 2008, 00:17

Tengo varias preguntas, no sé si algunas ya estarán hechas pero...

1.) Si separamos a una familia en dos (digamos, los Abuelos en una y los Padres e hijo en otra, por ej.) y ponemos cada una en un piso diferente, mientras jugamos con una, la otra seguirá creciendo o será como es actualmente?

2.) Las brujas podrán convertir a los demás en sapo, dragón, u otra cosa (como zombie, vampiro, etc...)?

3.) Habrán solares comunitarios de brujas al estilo de Magia Potagia?

4.) La magia será una nueva afición de Y Sus Hobbies, se podrá obtener un carné para visitar un solar especial?

5.) Se podrán hacer pociones/conjuros?

6.) Habrán espectáculos de magia?

7.) Podrán los mayordomos hacer cualquier cosa que los sims deseen como preparar la comida, servir zumos, atender las visitas, etc?

8.) Las clases sociales afectarán en algo a los sims, es decir, despreciarán a unas, amarán a otras, se convertirán a una de ellas?
Catg
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 29 Jul 2008, 18:07

mis preguntas:

¿podrás ver a los vecinos haciendo su vida normal?
¿cuantos hechizos hay?
¿hay tiendas para comprar obejtos magicos o algo parecido?
¿es verdad que el juego trae un nuevo objeto que hay perros y gatos?
¿habra nuevos ascensroes?
¿el nuevo barrio tendrá historia y familais divertidas?
¿cuales son las cosas mas interesantes que habeis trabjado y cuales las mejores interacciones?
¿al haber nuevas plazas de garaje, habrá nuevos tipos de coches?
¿es está la ultima expansion?
¿si es la ultima expansion nos tendra alguna sorpresa?
¿por que nunca poneis los solares que haseis en los trailes? el que los aga en los trailer son muchos mejores que los que nos dais en el juego.
¿habrá como una zona pero mucho mas divertida para los amgos o brujas?
¿como se llamara el barrio en español¿
¿porque no explicais de una púñet.... vez XDDD la historia de elviraaa lápida xDD?

Yasta esa son mis preguntas :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor FrAnY » 29 Jul 2008, 19:49

Eso Salvi, que lo refvelen de una maldita vez lo de Elvira Lápida, que ya cansa. :evil: :mrgreen:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daguel » 29 Jul 2008, 21:28

cierro tema, voy a seleccionas las preguntas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Anterior

Volver a Comparten Piso