Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con las brujas

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con las brujas

Notapor Moira » 29 Ago 2008, 01:12

Bueno en las tiendas games a salido hoy 4 de Septiembre buenas impresiones a mi me a arreglado misteriosamente el problema que tenia que mis sims no podian ver la tele jejej ...

Tengo una duda la bruja como se conoce solo en el solar que biene con el juego.. es uqe a mi me gusta crear un barrio desde 0 no juego con los que trae la expasion...

Si alguien sabe donde puedo encontrar una bruja para que me convierta.....
asias de antemano...

eS PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Duda con las brujas

Notapor nem » 06 Sep 2008, 20:11

Puedes encontrar brujas en cualquier barrio, en los solares comunitarios, pero no siempre aparecen.

Yo tengo a una sim que quería hacer bruja en el barrio de la expansión de Y sus Hobbies (no recuerdo como se llama) y la llevé a un solar comunicario donde vende ropa y juegos, pero por mucho que esperé no me apareció ninguna bruja, sin embargo, luego la llevé a un parque por el día y me apareció una bruja mala, me puse a hablar con ella y de repente me llegó otra bruja mala más que hizo el truco de que lloviera y llamó a su gato solo para salir pitando.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 06 Sep 2008, 20:45

Yo he ido a la cafetería del barrio, me he quedado toda la noche esperando a una bruja y me ha aparecido a las 6 y media de la mañana. No obstante supongo que es aleatorio y se tratará de tener paciencia e ir probando.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Moira » 07 Sep 2008, 12:34

Bueno para quien quiera saber la duda.. si crear un nuevo barrio como hago yo ( que no juego ocn los que te vienen en la expansion) crea a un sims que tenga afinidad con la brujeria y el vamprismo.. llama a ala casamentera gitana para pedir una cita y que sea una mujer en la segunda tercera o incluso ala a primera te aparece la bruja mala o la buena.

Es mas sencillo uqe hacer transnochar a tu sim en solares comunitarios.
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Comparten Piso