Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo interactuar con los Sims

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo interactuar con los Sims

Notapor sebadeliko » 17 Sep 2008, 06:29

Hola, soy nuevo en este foro pero llevo mucho jugando los Sims. Soy de Chile y tengo actualmente "Los Sims Comparten Piso" y tengo un problema y una pregunta: El problema es el siguiente... Cuando quiero hablar, jugar, entretener o lo que sea con un sim a otro, inmediatamente se corta la interaccion anterior y el Sim queda mirando a cualquier lado... y la pregunta es, donde puedo conseguir o descargar apartamentos con los que pueda jugar por ejemplo en Vista Gentil??? Eso, y gracias por sus respuestas y por esta pagina que es la qeu mas visito por lejos =D>
sebadeliko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo interactuar con los Sims

Notapor Yanec1 » 17 Sep 2008, 23:06

sebadeliko escribió:... y la pregunta es, donde puedo conseguir o descargar apartamentos con los que pueda jugar por ejemplo en Vista Gentil??? Eso, y gracias por sus respuestas y por esta pagina que es la qeu mas visito por lejos =D>

¿Has mirado en el cajón de solares? Ahí vienen muchos apartamentos ya construidos que se pueden colocar en cualquier barrio sin necesidad de tener que dascargar nada. 8)
Yanec1
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Flyser » 17 Sep 2008, 23:29

no tengo la solucion a tu problema, lo siento mucho :roll: pero te puedo decir que te pases por este tema en el que ya preguntaron sobre apartamentos y ofrecieron dos pagians webs espero que te sirva de todos modos en esta seccion de la web puedes encontrar tres apartamentos :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor glotela » 18 Sep 2008, 10:30

Lo de que se corten las interacciones, a mi tambien me pasaba.Revisa la carpeta de descargas,porque yo quite todos los mods y dejo de pasarme esto.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sebadeliko » 19 Sep 2008, 04:39

Yanec y Flyser, gracias por lo que me dijeron, mire en el cajon de solares especiales y hay muchos, y tambien baje los de los link =) y gracias a Glotela pude solucionar mi problema, no borre los mods, solo borre el parche de Traduccion 3.0 para "Y sus Hobbies" y listo, PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!
sebadeliko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Flyser » 19 Sep 2008, 19:22

de nada!! para eso estamos :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Comparten Piso