Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo poner calzadas.

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo poner calzadas.

Notapor glotela » 06 Oct 2008, 20:19

Hola,me he puesto a construir un bloque de apartamentos con cochera,pero tengo un problema al colocar tanto la calzada,como su extension y la puerta.Ademas de que me he dado cuenta de que ya no hace falta colocar los objetos en la cuadricula,yo pongo la calzada y al soltar y quedarse en el suelo,no esta gris,esta como con simbolos raros negros,pongo la extension e igual y luego no puedo poner la puerta,no me deja.He entrado en casas que tengo ya con calzada y si la pincho y la muevo al volver aponerla le salen tambien los simbolos raros.Jugar puedo jugar perfectamente,no tengo problemas con la tarjeta de video ,tengo instalado el parche y el inseminator el resto de mods los he quitado todos.

¿ha alguien mas le pasa?¿me podeis ayudar alguno? gracias.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: No puedo poner calzadas.

Notapor Skellington » 06 Oct 2008, 20:39

Podrías poner una foto del problema?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: No puedo poner calzadas.

Notapor glotela » 06 Oct 2008, 23:28

Ya lo he solucionado.Era por el programa para la censura y mas cosas el seethem2 o algo asi se llama.Tenia activado lo de quitar la censura,poner los objetos fuera de la cuadricula y he leido por ahi que daba problemas con puertas y ventanas.A mi me lo daba con las calzadas que salian raras y las puertas no me dejaba colocarlas.Gracias de todas formas.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Comparten Piso