Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trucos de esta expansión

Séptima y última expansión de Los Sims 2

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trucos de esta expansión

Notapor psusenas » 24 Sep 2008, 08:27

Se puede añadir un truco. Lo han revelado recientemente en el BBS de la página oficial.
Sirve para construir en los apartamentos mientras el sim vive en ellos, y para poner muebles en las zonas comunes (a costa de su dinero, ojo):

boolProp aptSubLotSpecificToolsDisabled false

Saludos a todos.
psusenas
Turista
Turista

Género:

Notapor Martita » 24 Sep 2008, 16:02

¡Buen truco, sí señor! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Clío » 24 Sep 2008, 16:12

Neurodekar_ escribió:Bueno es peligroso si no lo sabes utilizar, pero si se puede, yo ya lo he probado y me funciona.
Con respecto a errores no me ha dado ninguno, lo unico que despues de alquilar el apartamento, quito el truco.

El truco es : " Boolprop Testingcheatsenabled true (para activar) y false (para desactivar)", luego de que lo actives, le das shift y presionandolo, le das click a la puerta del apartamento, y te tiene que salir "Alquilar apartamento amueblado".

Muchas gracias, no me había fijado en que truco era, solo leí que había uno. Éste lo he usado en otras ocasiones, por ejemplo para conseguir más nivel con las insignias de manualidades, y no me ha dado problemas, aunque me costaba trabajillo encontrarlas con tantas opociones y en inglés; veré que tal me va con lo del alquiler. :wink:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 24 Sep 2008, 16:16

Clío, yo te recomendaría que si no apareciera la opción desactivaras el truco. Tampoco pruebes a ver si es este o si es el otro, cualquier movimiento en falso y ¡ZAS!.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Clío » 24 Sep 2008, 16:28

Bueno a veces, si tengo dudas, tiro del diccionario (que siempre puede ayudar), mi inglés deja mucho que desear :oops: , sin embargo, si puede dar problemas por no escoger bien, buscaré la opción y si no la encuentro... lo único que se me ocurre es hacer memoria de como estaba decorado si es que me gustó mucho. Gracias por el aviso.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor semavi2008 » 06 Oct 2008, 12:23

duda que tengo es si hay alguna manera de desbloquear el modo construir en comparten piso,hay un truco que aplque pero no me funciona es este:boolProp aptBaseLotSpecificToolsDisabled false,tambien en el inseminator hay una opcion que dice permitir construir pero en mi juego no funciona.¿cual es la manera ?porque veo que hay mucha gente que lo hace pero no se como...aclaro que hablo de construir en en solares recalificados como apartamentos y con sims viviendo en ellos,ya que me olvide de algunos detalles y me gustaria poder solucionarlos.
semavi2008
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor octavia » 06 Oct 2008, 12:28

semavi2008 escribió:duda que tengo es si hay alguna manera de desbloquear el modo construir en comparten piso,hay un truco que aplque pero no me funciona es este:boolProp aptBaseLotSpecificToolsDisabled false,tambien en el inseminator hay una opcion que dice permitir construir pero en mi juego no funciona.¿cual es la manera ?porque veo que hay mucha gente que lo hace pero no se como...aclaro que hablo de construir en en solares recalificados como apartamentos y con sims viviendo en ellos,ya que me olvide de algunos detalles y me gustaria poder solucionarlos.

El truco está mas arriba. Yo lo usé y me fue fatal (cambié tabiques) porque despues si quería colocar objetos lo tenía que hacer con el truco activado, porque si no me aparecía el espacio como zona común.
octavia
Turista
Turista

Género:

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 20:16

voy a intentar poner el truco en mi computadora para ver si me funciona bien 8)
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Anterior

Volver a Comparten Piso